Página #10 (Noche de martes)

494 46 0
                                    


Querido diario, hoy fue el segundo día de mi segunda semana que asisto a clases y todo está bien, mucho mejor que antes.

Mis padres ya se acostumbraron de forma rápida a este lugar. Yo tardaré un poco más imagino, pero todo es a su ritmo...

El día de hoy en la escuela todo fluyó muy bien. Compartí tiempo de calidad con mis compañeros de clase y hasta fui nuevamente material de burla por parte del pequeño Lancer y Susie. (Debo reconocer que sus bromas no son crueles, tienen bastante imaginación e inocencia las cuales aplaudo mucho. Espero eso si que no maten a alguien alguno de estos días...)

La escuela fue simple hasta la salida donde ahora yo tuve la oportunidad de invitar a mi amigo _____ a mi hogar para así, continuar con nuestro proyecto escolar. Él accedió muy feliz en donde solo caminamos y reímos un poco hasta llegar a mi casa. El resto de ese día fue un tanto similar al anterior, aunque lo bueno es que el proyecto avanzó rápido, dejando el resto para otro día antes del viernes.

Habiendo terminado una gran parte el día de hoy, _____ me pidió algo un tanto inusual... me pidió que le acompañase a un parque muy cercano el cual a él le gusta mucho. (Era tarde, pero aún había sol de atardecer, lo que sería bueno para despejar mi mente a los estudios y al encierro frecuente.)

Al llegar a ese lugar, vio unos columpios e instantáneamente se lanzó sobre uno con la intención de divertirse un poco. (Tiene una forma infantil de comportarse, pero me agrada mucho esa parte de su personalidad en él.)

Me senté a su lado y comenzamos a columpiarnos y a reírnos mucho. (Es extraño, pero sentí una clase de déjà vu al hacer eso, como si ya lo hubiera hecho antes junto a _____...)
Pasamos mucho rato ahí y sin muchas razones, _____ solo me agradeció que sea un buen amigo con él. Tomó nuevamente mi mano y me acompañó a mi casa para despedirse de mí con un fuerte abrazo el cual felizmente le correspondí.

Al entrar, mi familia se burló juguetonamente de mis mejillas enrojecidas ya que eran muy notorias según ellos, (traté de entrar fingiendo que todo estaba normal, pero no lo logré. Me sentía muy feliz para fingir de mejor manera), ahora solo se ríen de mí en broma solo para sacarme pucheros a las molestias. (Que crueles son ellos a veces querido diario...)

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora