Ayu, fue de nuevo la enfermera encargada de Osamu.
Ella se puso triste al verlo y él solo le dio una sonrisa fingida.
— ¿Cómo está Miyuki? — preguntó el peli negro. Ayu, agarró la muñeca de Miya y le conectó el líquido intravenoso.
— Dos días después de la operación, ella falleció — respondió con tristeza.
"Que frágil es la vida" pensó Osamu.
— Murió abrazando el peluche que le diste — añadió. Luego Ayu le descubrió el pecho y le colocó el catéter venoso central. Miya se quejó por el dolor, pero fue por un momento.
Aunque en su mente, se dijo a sí mismo que ese pequeño momento de dolor no se compararía con nada en un futuro no muy lejano. Había tenido fiebre todo el día de ayer y se sentía mareado. Los sarpullidos que le salían habían empezado a salirle por todo el cuerpo.
Poco a poco su vida comenzaba a apagarse.
— ¿Quieres que te encienda la televisión, Miya-san? — preguntó Ayu con suavidad. El peli negro sonrió en señal de afirmación. La enfermera se puso de puntillas y presionó el botón del televisor.
Ayu se retiró de la habitación, con la promesa de que cuando la hora de comer llegara, regresaría.
Una vez solo, Osamu se perdió en la vista de la ventana de su habitación. Vio el azul de cielo y como se combinaba con el brillo del sol.
Unas lágrimas traicioneras comenzaron a salir de sus ojos, descontroladamente. Realmente pudo fingir bien con Atsumu, quien si se derrumbó ante la noticia. Sin embargo, Osamu quiso quedarse estoico para darle ánimos a su hermano, pero en verdad, la noticia le destrozó el corazón más a él.
"Que vida la mía" pensó mientras lloraba y a la vez sonreía con dolor.
(...)
Atsumu fue el encargado de divulgar la desgarradora noticia de su hermano.
Mientras entrenaba con su equipo, sus compañeros lo notaron distante y desanimado, aunque seguía haciendo bien sus colocaciones, en esto último no había ninguna queja.
Sin embargo, no les dijo nada. Espero a que fuera la hora de la visita para llamar a Kita, Aran, Rintarou y realmente a todos los de su circulo social incluyendo sus padres para decirles. Se estacionó frente a un parque aleatorio que se encontró en el camino al hospital donde estaba Osamu, pues iba a la hora de las visitas a verlo.
Se quedó viendo la pantalla de su celular apagado durante diez minutos, pensando.
Hasta que, por fin, lo agarró y decidió llamar primero a Aran, ya que era el que probablemente le contestaría primero. En efecto así, paso.
— ¿Atsumu? — contestó Aran. El rubio inhalo profundamente, para tratar de calmarse puesto que sentía que no le saldría la voz cuando tendría que darle la noticia. Cerro los ojos también, por que sintió las lágrimas salir, — ¿hola?
— Yo...— mustió, — Osamu... él
— ¿Qué pasó con él? ¿Está bien? — preguntó preocupado Ojiro.
— No está bien... — murmuró en voz baja, pues sentía como se le quebraba la voz, — él... le detectaron una enfermedad y ...
El rubio no pudo más, rompió en llanto de nuevo. Se mordió el labio para evitar sollozar. Aran no le faltó mucho completar la información que quisieron darle.
— ¿Cuánto le queda? — preguntó Ojiro, quien claramente trataba de sonar tranquilo, aunque también le cayó como balde de agua fría.
— No... no lo sé, el doctor no dijo nada de eso. Solo dijo que moriría — murmuró con la voz temblorosa y se limpió algunas lágrimas.
— ¿Esta en el mismo hospital que la anterior vez?
— Si, yo... voy en camino a verlo — respondió con más calma, — voy a llamar a Kita-san y a Suna para decirles.
— Esta bien, Atsumu. Respira y cálmate — pidió con suavidad antes de que colgarán la llamada.
(...)
— Te traje tu yogurt y tus galletas — anunció el rubio al mismo tiempo que se sentaba en el sillón de la habitación. Osamu le sonrió con algo de debilidad.
Le había dado fiebre de nuevo y le dolía el cuerpo a horrores.
Sin embargo, eso no impidió que degustarán lo que su hermano le trajo. Mientras comía, Atsumu vio con tristeza la cara pálida de su hermano y sus manos que tenían un tono rojizo debido a la enfermedad.
También le vio las muñecas que tenían el líquido intravenoso corriendo por sus venas.
Inhalo profundamente, pues este tipo de escenas serían las que vería a diario desde hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓻𝓮𝓰𝓪𝓵𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪 // ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ᴍɪʏᴀ ✔
Fanfiction《Tᴜ́﹐ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴍɪ́. Lᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇʀᴇ́ ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʀᴇ́》 La portada esta hecha por mí, no obstante, la imagen pertenece a @ cohum20180524