➳Especial ☽

323 38 25
                                    

Quería hacer un especial por que hoy es una fecha importante ya que es 16 de noviembre y hoy se nos fue al cielo el Osamu, pero en recompensa del dolor. Les traje algunas curiosidades sobre el fanfic, espero que les guste y no olviden darle amor

➳ En un principio esta historia iba a ser un personaje x lector y Atsumu sería nuestro bello protagonista ¿Qué fue lo que me hizo cambiar la idea? bueno, mientras planeaba la historia en mi cabecita loca, se me ocurrió que le pasara algo a Osamu, algo feo tanto que le doliera demasiado a Atsumu que literal se deprimiera por lo mismo (por conveniencias de la trama jsjsj) y luego dije que por que no mejor solo se concentraba en ellos dos.

➳ Creo que es bastante obvio o bastante predecible, pero la historia se inspiró un poco en In Another Life, solo que pues a mi realmente no me gusta ningún ship del anime, pero respeto a quienes si y los hermanos Miya me parecieron perfectos para esto.

➳ Esta de más decir, pero es el primer fanfic que escribí y la verdad tuve que leerme muchas veces las páginas de Wikipedia dónde dicen su personalidad, porque quería hacerlos lo más canon que se pudiera. 

➳ En un principio, Osamu moriría por que lo atropellarían. Después evolucionó a que tendría una enfermedad y como no encontraba ninguna como la que tenía en mente pensé que mejor se muriera por coronavirus JAJAJAJAJ pero por suerte antes de escribir, encontré un articulo sobre la sepsis y listo, me quede con esa.

➳Algo que me ocurrió mientras escribía los capítulo dónde Osamu se empezaba a sentir mal; ya saben, fiebre, tos etc. A mi me empezaron a dar los mismos síntomas y me asuste porque pensé que era una maldición por querer matarlo en mi fanfic.

➳ Me inspiré para crear el título en la canción de Bruno Mars "Talking to the moon" 

➳ Cuando escribí la muerte de Osamu, eran las 3 de la mañana y estaba escuchando "Before you go" a todo volumen. Pensé que no iba a llorar cuando lo escribiera, pero en efecto, terminé chillando como magdalena.

➳Para el final, me basé en bastantes cosas que yo misma consumo; por ejemplo mangas, manhwas y animes. Uno que me ayudó bastante fue "Los 10 años que más te ame" :,) 

➳Como soy bastante olvidadiza y principiante en esto, olvidé agregar varias cosas en la historia. Por ejemplo, olvidé poner en la sinopsis que contenía spoilers del manga JAJAJJA o incluso lo que significaba "omamori"

➳ Lo que más me inspiró a crear la historia fue esa parte del manga, dónde Osamu le dice a Atsumu que va a dejar el voleibol y a Atsumu le duele y siente que su hermano lo esta abandonando, pero como son los hermanos Miya pues lo disfrazan de competencia. La frase de "Voy a mirarte en mi lecho de muerte y te diré que tuve una vida más feliz que la tuya" fue el detonante perfecto para mi inspiración. 

:,)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:,)

Y creo que eso sería todo. 

Muchas gracias por leer este fanfic ≧◠‿◠≦✌

🎉 Has terminado de leer 𝓤𝓷 𝓻𝓮𝓰𝓪𝓵𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪 // ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ᴍɪʏᴀ ✔ 🎉
𝓤𝓷 𝓻𝓮𝓰𝓪𝓵𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪 //  ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ᴍɪʏᴀ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora