Capítulo 18

242 42 15
                                    

— ¡Ah! No sé vale, Kageyama lo pisó — exclamó enojado Hinata mientras señalaba al mencionado.

— Que estuviera en el camino, no es mi problema Hinata boke — le respondió con molestia.

— Bueno, aun así, el mío gana — dijo con cierto orgullo Ushijima.

Los tres decidieron hacer una competencia de castillos de arena, Hinata lo estaba haciendo cuando Kageyama lo pisó sin querer.

Mientras eso pasaba, en el mar de Emerald beach Bokuto y Atsumu jugaban contra Kita y Aran a guerra de titanes. Por desgracia, iba ganando el equipo de Ojiro y Shinsuke.

Atsumu aún tenía el sabor salado en la lengua y le ardía la nariz por la cantidad de agua que se tomó.

Sin embargo, en un momento de descuido, el equipo de Kotarou y Miya les dio la delantera y pudo hundirlos en el mar.

Atsumu con los hombros dormidos, se sumergió en el agua y Bokuto se bajó de su espalda.

— Muy bien Tsum Tsum — exclamo con felicidad.

"Claro, porque tu no fuiste el burro de carga" pensó el rubio.

El rubio Miya comenzó a caminar hacia la orilla a comer algo, pies desde donde estaba vio que su hermano traía algo. Así que salió del mar y se encontró a Sakusa, bañándose en protector solar.

— Omi-Kun ¿no vas a entrar al mar? — preguntó el rubio curioso.

— No — contestó y siguió poniéndose protector solar en las piernas.

— Pensé que entraría, ya que cuando fuimos a la piscina del hotel, tampoco entraste — comentó.

— ¿Sabes cuántos gérmenes ahí en el agua de una piscina? Literalmente estas metiéndote en agua de retrete — respondió y cerró el protector solar.

— ¿y el mar? — preguntó Atsumu.

— También tiene gérmenes — murmuró.

— Bueno, y ¿qué cosa con agua te meterías?

— Había una probabilidad pequeñísima de meterme al mar, pero desapareció en el momento en que Bokuto y tus amigos entraron — dijo eso y se puso sus lentes de sol.

— ¡No se diga más! Bokuto-san sal de ahí, Kita-san Aran-kun también — les grito a los mencionados, — Omi-kun quiere entrar al mar.

(...)

Cuando Komori llegó de comprar mariscos, se encontró con la escama menos inesperada de toda su vida.

Vio a su primo sentado en el mar, solo él.

Los demás estaban jugando vóleibol, comiendo o enterrando a Bokuto en la arena.

— ¿Qué paso? — pregunto con una sonrisa.

— Atsumu y Ushijima tiraron a Sakusa al mar, pero Sakusa les dio pelea, luego llegó Bokuto a ayudarlos y lograron meterlo al mar, y ahí se quedó — respondió Osamu llevándose un totopo a la boca.

Komori se río suavemente.

— Un logro histórico — exclamó limpiándose las lágrimas.

— ¡¡Puedo oírte!! — exclamó Kiyoomi desde la distancia.

(...)

Al día siguiente, fueron al cabo Manzamo donde Hinata casi se rompe su océano y lo salvó una mochila que traía.

Después de eso, fueron a comer a American village, a un restaurante tex-mex. Todos se asombraron del menú y comieron como si nunca en la vida, pero lo bueno es que quedaron satisfechos.

— Oye Samu — dijo Atsumu mientras le veía el cuello a su hermano.

— ¿Mph? — dijo al mismo tiempo que se comía otro taco.

— Tienes algo en el cuello — le señaló la parte mencionada, — como un sarpullido.

— Creo que me picó algo — le contestó una vez termino de comer.


𝗟𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲. 𝗣𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗮 @ 𝗮𝗻𝘁𝗮_𝗯𝗮𝗸𝗮𝟬𝟬 , 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗲𝗻 𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 𝘆 𝗹𝗲 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝘇𝗰𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗸𝘂𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝘄𝗶𝘁𝗮 😔👊

𝓤𝓷 𝓻𝓮𝓰𝓪𝓵𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪 //  ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ᴍɪʏᴀ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora