CAPÍTULO QUINCE.

1.2K 182 95
                                    

—Yoon Jeonghan, que sorpresa. Creí que no vendrías para conservar tu dignidad luego de perder a tu único modelo que vale la pena—Seungcheol expresó con diversión en sus palabras.

—Es gracioso oír esto de parte de alguien que ha estado por debajo de mí los últimos siete años—Jeonghan contraatacó sin inmutarse.

—Eso era cuando tenías a tu mejor modelo, ahora sólo vas a humillarte. Lo mejor era permanecer escondido mientras encuentras a alguien que valga la pena, si es que lo logras.

—Que lindo por preocuparte, Seungcheol. Pero me parece muy triste que creas que tienes oportunidad de ganarme solo porque Gong Chan ya no trabaja para mí. Oí que lo contactaste para ser tu modelo, es más triste aún que sólo con modelos que yo he entrenado por años te creas capaz de ganar. Que tengas suerte, Seungcheol, espero que al menos algo de mí te sirva para que alguien volteé a verte por primera vez en mucho tiempo.

Dicho aquello, dedicó al diseñador una sonrisa antes de tomar a Joshua de la mano y llevarlo consigo camino a los vestidores. Joshua no sabía qué acababa de suceder, pero con la sonrisa triunfante de Jeonghan era suficiente.

Más tarde, el tan esperado evento dio inicio. Joshua se sentía abrumado al ver y escuchar a tanta gente en el público, gente influyente, adinerada, famosa y sobre todo exigente.

No podía evitar sentir que le temblaban las piernas, no sabía qué dirían de él cuando se presentase con su rutina que había ensayado arduamente por poco tiempo. Temía que no fuese suficiente para ese público que parecía estar a la expectativa de cualquier error y esperaba no ser él quien diera de qué hablar, aunque sabía que era inevitable puesto que era un completo desconocido en ese medio. Sinceramente, estaba aterrado.

Uno a uno, los modelos del primer diseñador fueron pasando, Joshua observaba sus rutinas limpias y perfectas, sin ningún rastro de nerviosismo y sus expresiones seguras. Todos parecían tener años de experiencia a comparación de él, y aún así, podía ver ciertos gestos de desaprobación en los críticos que no le daban muchos ánimos para pasar más tarde. Igualmente, luego de finalizar sus rutinas, algunos de esos modelos volvían detrás del escenario con expresiones molestas y decepcionadas, incluso los diseñadores se mostraban frustrados y Joshua no podía comprender la razón, pero qué podía decir él, después de todo era un completo novato en el mundo del modelaje y no podía decir qué estaba mal.

—No me dijiste que eras amigo de Wonho—Junhui dijo, sacándolo de sus pensamientos.

—¿Wonho?—Joshua cuestionó confundido.

—Oye, está bien si no quieres contarle a nadie, pero si lo vas a ocultar, entonces no deberías hablar con él en un lugar lleno de modelos, especialmente si el jefe está ahí.

En ese momento, varios recuerdos pasaron por la mente de Joshua, y recordó de nuevo esa noche en el club nocturno, en el cual, aquel apuesto chico se presentó como Wonho luego de que no estuviese muy convencido del nombre de Joshua.

—Hoseok—dijo para sí mismo.

—Ese mismo. ¿No conocías su nombre artístico?

—No, bueno, yo… en realidad lo acabo de conocer.

—Entiendo. Es un poco arriesgado de tu parte, pero me parece genial que estés conociendo a más personas del medio y que estés perdiendo la timidez aún si eso te hace más lindo de lo que ya eres.

Joshua sonrió apenado y confundido al mismo tiempo, es decir, ni él mismo acababa de comprender su relación con Wonho o siquiera cómo el chico se había fijado en él para empezar, así que no tenía mucho qué decir al respecto y tampoco comprendía a qué se refería Junhui.

RUNWAY 🖤 YoonHongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora