CAPÍTULO NUEVE.

1.3K 191 95
                                    

El resto de la tarde se sintió tensa. El diseñador se había mostrado de mal humor y los gritos habían aumentado considerablemente.

Joshua no sabía con exactitud qué sucedía, pero sospechaba que algo tenía que ver con su charla con Junhui esa mañana puesto que desde entonces Jeonghan había actuado diferente. Aún así, y con todo el miedo que el diseñador le transmitía, decidió seguir cada orden impuesta sin titubear.

Más tarde, cuando llegó el momento de recoger todo para marcharse, Joshua ya se encontraba vestido con sus ropas habituales debido a que, como asistente, debía ayudar con lo demás una vez terminado el ensayo.

Tenía un poco de miedo esa noche en particular, es decir, Jeonghan no le había dicho aún si debía quedarse en su casa de nuevo, pero no quería preguntárselo por sí mismo especialmente si resultaba ser una pregunta obvia de esas que Jeonghan odiaba tanto. Aún así, supo que no podía seguir escondiéndose más tiempo cuando su jefe apareció frente a él con esa misma seriedad que había cargado consigo durante todo el día.

—Ya está todo listo, señor.—Joshua dijo titubeante.

—Bien. Vámonos ya.—Jeonghan dijo, alejándose hacia su auto sin esperar una respuesta.

En el camino, la mayoría del tiempo permanecieron en silencio a excepción de sus respiraciones incómodas. Jeonghan parecía estar demasiado metido en su teléfono celular, no dejaba de responder llamadas y mensajes, cosa que para el asistente era extraño puesto que parte de su trabajo era justamente atender esos asuntos.

—Esta noche tenemos más trabajo que nunca, Joshua, así que espero que te encuentres mentalmente preparado para lo que sigue.—Jeonghan anunció luego de que finalmente se olvidase de su celular por un momento.

—¿A qué se refiere, señor?—Joshua cuestionó ahora más tranquilo, y es que Jeonghan parecía calmado de igual manera.

—Mira, sé que te he exigido mucho en los últimos días porque el evento está cada vez más cerca. Sé también que obviamente no eres un modelo profesional y que probablemente haces todo lo que puedes, pero eso no significa que voy a tener tratos especiales porque este evento es lo mas importante que tengo y lo sabes. Entonces, dicho esto, tengo que decirte que tendremos una sesión privada en mi casa esta noche.

Ante esas palabras, los ojos del inexperto modelo se abrieron con sorpresa. No sabía a qué se refería su jefe con aquello, pero suponía que no podía ser algo tranquilizador especialmente si esa oración significaba hacer algo a solas con Jeonghan en su casa.

—¿Sesión privada?—repitió con nerviosismo.

—Sí. Vas a modelar para mí y vamos a repasar todos tus movimientos para solucionar tus errores más comunes. De esa manera será más fácil que pulas tus habilidades.

—De acuerdo, señor—respondió resignado. No sabía lo que le esperaba y quizá no era algo tan bueno, pero no podía contradecir a su jefe de todos modos, así que esperó en silencio durante el camino con los nervios de punta.

Una vez en casa del diseñador, éste hizo a su modelo vestir algunas de sus prendas que se habían llevado de la oficina esa tarde. Joshua aún no se acostumbraba del todo a esa incómoda y costosa ropa, pero tenía que admitir que le emocionaba ver los nuevos diseños de Yoon Jeonghan y ser él quien los usara al menos por un momento.

—De acuerdo, quiero que desde esa distancia camines hacia mí—ordenó el diseñador del otro lado de la pequeña e improvisada pasarela que acaba de hacer.

Joshua asintió. Aquello parecía ser cosa fácil, sólo caminar como se le había enseñado y ya, pero el hecho de que fuese un lugar considerablemente reducido a comparación de la sala de prácticas y que del otro lado estuviese Yoon Jeonghan observando cada uno de sus movimientos, hacía a Joshua perder la concentración. Cosa que por supuesto el diseñador notó.

RUNWAY 🖤 YoonHongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora