Joshua no se sintió tan intimidado antes como lo estaba en ese preciso momento, y es que, el estar en uno de los camerinos, atrapado en la esquina de la habitación con su jefe y su amigo observándolo cuál espécimen desconocido, no era precisamente algo que le generara una buena impresión.
—Es muy parecido, ¿cierto? ¿Qué opinas tú?—Seungkwan preguntó a Jeonghan quien parecía estar analizando muy profundamente a su asistente.
—Sí, quizá el estilo no es el mismo, pero...—Una de sus mano se elevó para retirar los lentes del chico quien ahora lucía más asustado, encogiéndose en su lugar al sentir ese tacto que invadía aún más su espacio personal.—Así está mejor.
—Vaya, así es aún más parecido. Yo incluso podría decir que es más guapo, me pregunto cómo se verá debajo de ese holgado suéter.
Jeonghan entrecerró los ojos y le dedicó una sonrisa cómplice a su amigo antes de dirigir su atención a Joshua de nueva cuenta.
—Joshua, quítate el suéter por favor.—Pidió con sospechosa amabilidad, logrando que el mencionado lo mirara sin saber qué decir.
—Solo hazlo.—Jeonghan pidió de nuevo con una gota menos de paciencia.
Aunque confundido, Joshua hizo lo indicado al retirar aquella prenda. De cualquier forma estaba muriendo de calor después de correr por todas partes para conseguir el café de su jefe quien aún lo miraba con molestia, no entendía el por qué, pero suponía que tenía que ver con la camiseta un tanto holgada que vestía.
—Esto no ayuda.—Seungkwan se quejó.—Pero con la ropa adecuada todo se soluciona.
Jeonghan asintió dándole la razón a su amigo y luego ambos fijaron su mirada en Joshua quien a esas alturas estaba hecho un mar de confusión.
—Podría funcionar. Si hago que Joshua ensaye intensamente en estos días, podría sustituir a Gong Chan en el evento ante de que-
—¿Disculpe?—Joshua interrumpió, hablando por primera vez desde que fue prácticamente secuestrado por su jefe.
Jeonghan suspiró tratando de calmarse, como si no supiera que el chico podía hablar.
—Vas a sustituir a Gong Chan en la pasarela dentro de quince días, así que tenemos mucho que ensayar.—Explicó, tomando al chico del brazo para hacerlo caminar hacia la salida, no obstante, Joshua se negó al poner resistencia para permanecer en su sitio, lo cual provocó que Jeonghan se girara hacia él de nueva cuenta.
—¿Es que acaso no escuchaste? Tenemos mucho trabajo por hacer, no hay tiempo que perder, Joshua. Muévete ahora. Seungkwan, por favor ve a decirle a Jungwoo que prepare el primer cambio.
—Seguro.—Respondió el chico antes de salir de la habitación.
—Señor Yoon...—Joshua dijo, rompiendo el breve silencio.
—¿Qué?
—Yo no quiero ser parte de la pasarela.—Expresó con timidez y sin poder mirar a los ojos a su jefe.
—¿De qué estás hablando? Trabajas para mí, tienes que hacerlo.
—Pero es que yo-
—No quiero "peros", Joshua.—Jeonghan interrumpió, esta vez más molesto que antes.—Sabes cuánto odio que me contradigan y especialmente cuando son mis empleados que no quieren seguir mis órdenes. Esto no es una pregunta ni un favor, es una orden, y como tal, tienes que cumplirla o si no te despido.—Advirtió con molestia y Joshua tuvo la misma sensación en su interior.—Ahora vamos.—Ordenó antes de volver a tomar su brazo para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
RUNWAY 🖤 YoonHong
Hayran KurguCuando Yoon Jeonghan, un reconocido y temperamental diseñador de modas pierde a su modelo estrella a pocos días del evento más importante de su carrera, siente su mundo venirse abajo. No obstante, cuando creía todo perdido, se da cuenta del gran pa...