CAPÍTULO VEINTE.

1.4K 185 101
                                    

La fiesta dio por finalizada a eso de las dos de la mañana. A decir verdad, había sido mejor de lo que cualquiera hubiese esperado, pues aunque terminaba relativamente temprano al ser en un restaurante, eso no quitaba el hecho de que tanto el ambiente como la deliciosa comida habían sido la perfecta combinación para hacer del evento algo inolvidable como cada año, eso sin contar que todos seguían felices por el triunfo del diseñador.

Algunos volvieron a casa a descansar y otros decidieron seguir con la fiesta en otro lugar. Joshua por su parte decidió que la primera opción era la mejor, después de todo, no había podido hablar con sus padres acerca de todo lo sucedido en las últimas dos semanas y además era consciente de que debía verse con el diseñador por la mañana para firmar su contrato entre otras cosas, así que, luego de despedirse y rechazar las insistentes invitaciones por parte de sus compañeros para quedarse un poco más, tomó sus cosas dispuesto a irse a casa.

El único que le faltaba para despedirse era el diseñador, pero no parecía estar en ninguna parte, por lo cual, asumiendo que ya se había ido, se dirigió a la salida del lugar. No obstante, aquello no pudo llevarse a cabo, puesto que ambos se encontraron en la puerta.

-¿A dónde vas?-Jeonghan cuestionó.

-A casa-el chico respondió confundido. No podía mentir diciendo que no estaba ebrio luego de beber varias copas con Junhui esta noche, así que no comprendía el por qué Yoon Jeonghan lucía extraño. Recordaba lo que habían hablado en el balcón hacía unas horas, pero luego de que el diseñador decidiese no tocar el tema el resto de la noche le hacía pensar que no había ningún problema.

-¿Te vas a casa luego de que me dejaras hablando solo hace un rato? Eso me parece muy maleducado de tu parte, Joshua.

-Bueno, señor Yoon, creo que de cualquier manera es muy tarde para hablar sobre eso, ¿no lo cree?

-Definitivamente eres otro cuando estás ebrio, ¿no es cierto?-Jeonghan cuestionó con una sonrisa de lado.-Y por supuesto que no. Vamos a terminar con esto de una buena vez, así que irás a casa conmigo.

Y sin dejar que el modelo pudiese siquiera oponerse, lo llevó consigo antes de hacerlo entrar a su auto. Joshua ni siquiera se atrevió a protestar en el camino, pues tan pronto estuvo cómodo en su asiento, se quedó profundamente dormido. Jeonghan no pudo dejar de admirarlo cada que podía.

Para cuando llegaron a casa del diseñador, Joshua ya había despertado, y con ello, los reclamos comenzaron.

-Creí que ya no debía quedarme en su casa debido a que ya no soy su asistente-el chico expresó casi de manera cómica debido al alcohol.

-Sí, pero yo creí que querías que aclarara los estúpidos rumores de la oficina que te has creído.

-¿Hay alguna razón para no creer en ellos, señor? Después de todo he sido testigo de sus acciones al menos un par de veces.

Jeonghan bufó con molestia.-Es increíble lo que un poco de alcohol logra en ti, Joshua Hong. Sólo así dices lo que piensas, ¿no?

-Sí, puede ser... como sea, debería empezar a hablar ahora.

-¿Si te digo todo ahora estás seguro de recordarlo mañana? Porque odio repetir las cosas.

-No sé si voy a recordarlo, pero si el interés es genuino, no creo que le moleste llenar esas lagunas mentales que seguramente tendré mañana.

Jeonghan rió ante aquellas palabras. Le encantaba esa actitud que Joshua solía tomar cuando estaba ebrio, y por supuesto que tenía razón, no le importaría volver a decir las cosas, especialmente porque sabía que, al estar sobrio, seguramente Joshua terminaría sonriojado al oír lo que Jeonghan tenía que decirle. Una oportunidad como esa no se dejaba pasar.

RUNWAY 🖤 YoonHongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora