CAPÍTULO VEINTIOCHO.

1.7K 146 75
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️
El capítulo que está por leer tiene contenido +18 de muy mala calidad. No me hago responsable de los traumas que esto pueda generar.


~🌟~


Joshua hizo salir al diseñador de sus pensamientos cuando, sopresivamente, imitó sus acciones. Retiró sus pantalones con lentitud, y Jeonghan disfrutó el hecho de que el chico aún pareciera nervioso, cosa que le hizo pensar que disfrutaría verlo cambiar de faceta en ese mismo momento cuando las cosas subieran de tono aún más.

En ese punto, sobraban completamente las palabras, lo único que podían hacer era contemplar sus cuerpos semidesnudos al mismo tiempo que se regalaban sensuales caricias.

Jeonghan no perdió ninguna oportunidad, pues al tener a Joshua en esas condiciones, lo único en lo que podía pensar era en poseerlo por completo y aún más porque el modelo parecía querer seguir hasta el final. Así lo hizo entonces, deslizando sus manos por el cuerpo del chico quien disfrutaba del tacto regalándole suspiros y estremeciéndose.

Joshua por su parte sólo podía disfrutar de todo aquello al mismo tiempo que se preguntaba si sería capaz de parar en algún momento o si estaba dispuesto a llegar hasta el final a pesar de sentirse asustado, después de todo jamás había experimentado un encuentro sexual con otro chico, por lo cual, todo lo que sucedía en ese momento era nuevo para él.

Aún así, no podía quejarse; de hecho, estaba gozando como nunca el experto tacto del diseñador quien parecía no querer darle tregua en ningún momento, por lo cual, decidió proceder de igual manera.

Sus manos recorrieron cada parte de la delgada y nivea figura frente a él, logrando robarle un suspiro al diseñador cuando sus inexpertos y tímidos dedos rozaron cerca de su entrepierna al misno tiempo que sus labios deboraban a los contrarios.

Jeonghan se separó un momento y dedicó a su pareja una sonrisa divertida.

—Con que jugando sucio, ¿eh? De una vez te digo que si me provocas, no habrá marcha atrás y no me haré responsable de lo que pueda suceder esta noche.

—Eso quiero—Joshua dijo, preguntándose de dónde había sacado valor para decir eso, pero pronto hizo a un lado ese pensamiento. No quería que su timidez lo venciera, no cuando estaba lo suficientemente excitado como para expresar todo lo que sentía en ese momento, así que, luego de robarle otra sonrisa al diseñador, sus labios volvieron a atacar los suyos en un beso húmedo que hizo despertar aún más sus excitadas anatomías.

Jeonghan retiró la última prenda que lo separaba del espectáculo que Jisoo poseía en su cuerpo, regocijandose cuando pudo ver por completo los atributos de su modelo. Una nueva sonrisa apareció en sus labios y, sin dejar pasar más tiempo, retiró su propia ropa interior, disfrutando como nunca la mirada llena de fascinación que el contrario le dedicó.

Luego de eso cayeron en la cama; Jeonghan se situó encima de Joshua y volvió a la tarea de probar su boca hasta su más mínimo resquicio. Las caricias aún continuaban, aunque ahora con más intensidad.
Poco a poco, sus cuerpos se fueron acercando más hasta que sus necesitadas erecciones se encontraron, cosa que hizo a ambos liberar un suspiro.

Joshua no sabía si estaba haciendo lo correcto. Es decir, ni siquiera llevaba una semana de relación con el diseñador Yoon y estaba dispuesto a entregarse a él en ese momento. Tampoco sabía cómo sería tener sexo con un hombre la primera vez, porque era seguro que dolería.
Pero no podía detenerse a cuestionar a su jefe pues, por alguna razón, que Joshua atribuía a la experiencia del diseñador, su mente quedaba en blanco con cada toque que éste le proporcionaba a su cuerpo. No había manera de detener sus acciones, no en ese momento cuando el placer sustituía el miedo o los nervios.
No podía pensar, lo único que quería era continuar y disfrutar por completo todo lo que Jeonghan le ofrecía.

RUNWAY 🖤 YoonHongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora