Cuando Jeonghan y Joshua lograron reaccionar ante lo que acababan de escuchar, ya era demasiado tarde.
Gong Chan se encontraba fuera del restaurante hablando con los medios y cumpliendo con su amenaza acerca de revelar su relación, así que ninguno pudo hacer nada más que salir del lugar esperando no ser vistos para evitar las agobiantes preguntas.
Aquello obviamente fue inevitable, pues a dónde quiera que miraran, habían reporteros y cámaras esperando tener unas palabras de la joven e inesperada pareja.
Por suerte, Jeonghan ya era un tanto experto evadiendo preguntas cuando no deseaba decir nada, así que simplemente colocó sus lentes oscuros, su mascarilla y se abrió paso entre la gente con Joshua a su lado imitando sus acciones justo antes de subir a su auto y huir del lugar lo más rápido posible.
No obstante, pronto los canales de televisión se encontraban hablando únicamente de aquella noticia que para muchos era completamente inesperada, aunque para otros no lo era tanto, y pese a que ninguno de los dos rindió alguna declaración, aquellos medios parecían ser todos unos conocedores del tema hablando acerca de suposiciones en las cuales daban a conocer el por qué Joshua se integró a la línea de modelos del diseñador, pues Gong Chan les facilitó las cosas aclarando en anterior puesto de trabajo del extranjero antes de debutar como modelo.
Una vez en casa de Jeonghan, las llamadas telefónicas no cesaron para ninguno de los dos, cosa que por supuesto, no parecía buena señal, especialmente para el novato modelo quien recién comenzaba a asociarse con marcas famosas.
-Hablé con mamá porque vio las noticias en la televisión. Ella está preocupada por nosotros. ¿Estamos arruinados, Jeonghan?-Joshua preguntó a su pareja igualmente angustiado al mismo tiempo que se sentaba junto a él en el sofá frente al televisor que transmitía aquella noticia.
Jeonghan negó enseguida y se giró hacia su pareja para tomarlo en un abrazo. Comprendía lo asustado que Joshua podía estar y lo que menos deseaba era agobiarlo con problemas, así que lo invitó a sentarse en su regazo antes de responder a su pregunta.
-De ninguna manera, Joshua. Gong Chan ha caído demasiado bajo al exponer nuestra vida personal, pero él se olvida completamente con quién se está metiendo. Yo me voy a encargar de aclarar las cosas y entonces ese tipo me va a conocer de verdad. No quiero que te preocupes por nada, ¿de acuerdo?
Joshua asintió-igualmente, si yo puedo ayudar en algo, dímelo.
-Claro que sí. De hecho... voy a necesitar algo de ayuda. Pero de eso me encargo mañana. Por ahora estoy cansado de esto y de todo lo que tenga que ver con Gong Chan, así que, ¿Qué te parece si hacemos algo para distraernos?
-¿Qué quieres hacer?-Joshua cuestionó con inocencia y eso sólo hizo que Jeonghan no quisiera prestar atención a nada más que no fuese a su pareja; por lo cual, tomó sus labios sin ninguna advertencia esperando que Joshua entendiera el mensaje, y supo que así fue cuando el chico correspondió gustoso al mismo tiempo que repartía caricias traviesas por su cuerpo.
••
Acudir al trabajo al día siguiente definitivamente fue todo un reto. No sólo por las cámaras que se encontraban fuera de la casa del diseñador, sino también por las miradas curiosas de los empleados de la oficina.
-Avisa a los medios que voy a dar una declaración esta tarde-Jeonghan pidió con seriedad a su nuevo asistente mientras caminaba hacia su oficina sin siquiera mirar a los ojos al pobre chico inexperto.-Y hazlo rápido, estoy de mal humor y no querrás empeorarlo.
Dicho aquello, cerró la puerta de su oficina con fuerza haciendo sobresaltar a más de uno.
Joshua ya lo esperaba dentro, así que la expresión molesta del diseñador se transformó en una sonrisa en cuando vio al chico sentado en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
RUNWAY 🖤 YoonHong
Fiksi PenggemarCuando Yoon Jeonghan, un reconocido y temperamental diseñador de modas pierde a su modelo estrella a pocos días del evento más importante de su carrera, siente su mundo venirse abajo. No obstante, cuando creía todo perdido, se da cuenta del gran pa...