—¿Y qué quieres hacer esta noche?—Jeonghan preguntó a su pareja una vez que sus labios se separaron.—Estaba pensando que tal vez podíamos pedir algo rico para cenar en mi casa y así tener una buena conversación para conocernos más.
Joshua sonrió, el plan le encantaba y a decir verdad, cada vez se sentía más cómodo al lado de Jeonghan quien poco a poco le había demostrado que en realidad, dentro de esa figura autoritaria y estricta, se escondía un chico sensible y amoroso. No podía pedir más.
—Eso me gustaría mucho, pero a decir verdad yo… prometí invitar a cenar a mis padres está noche. Ya sabes… desde que todo esto sucedió no he tenido tiempo para estar con ellos y hay muchas cosas que quiero contarles.
—Eso me parece bien. Entonces ve con ellos y espero que la pasen muy bien.
Joshua sonrió una vez más—Jeonghan…
—¿Sí?
—También estaba pensando acerca de hablarle de ti. De nosotros… pero no sé si tú estés de acuerdo con eso.
El diseñador frunció el entrecejo con clara confusión.—¿Y por qué no habría de estarlo?
—Bueno, es que… no sé si te sientas incómodo con ese tipo de formalidad apresurada en la que conozcas a mis padres y yo a los tuyos. Entiendo si resulta incómodo para ti.
Jeonghan negó enseguida y obligó al contrario a mirarlo a los ojos mientras sostenía su barbilla suavemente.
—El que yo haya decidido tener algo serio contigo significa que quiero todo lo que eso conlleva. Desde ese anillo que llevas puesto como inicio de esta relación hasta la posibilidad de reunirme con tus padres para pedirte matrimonio. ¿Entiendes eso? Sé que esto último es demasiado apresurado porque aún tenemos mucho por conocer el uno del otro, pero quiero que tengas presente mi compromiso en esta relación. Te lo dije antes y te lo digo ahora: lo que siento por ti es algo serio y así va a ser hasta que tú me lo permitas.
Esta vez, no solo la sonrisa del modelo se amplió, sino que además ese rubor que lo caracterizaba coloreó sus mejillas, haciendo sonreír al contrario. Joshua se aferró al diseñador rodeándolo con sus brazos y siendo correspondido de vuelta.
—Eres increíble—Joshua atinó a decir aún si en ese momento apenas podía seguir respirando.—¿Y sabes? Aunque también creo que es muy pronto para el matrimonio y esas cosas, me queda claro que quiero compartir mucho tiempo contigo. De hecho… ¿no te gustaría ir conmigo esta noche? Tal vez aún no a pedirme matrimonio, pero sí para que conozcas a mis padres. Quiero decirles todo lo que me ha estado pasando en los últimos meses y creo que tú eres la pieza clave de todo.
Jeonghan sonrió complacido y nuevamente hizo a su pareja mirarlo a los ojos.—Eso depende.
—¿De qué?
—¿Vas a decirles lo duro que fui contigo? Porque de ser así, tengo que cuidarme.
Joshua rió—les diré que eres el jefe más estricto del mundo pero al mismo tiempo el mejor chico que haya tenido la fortuna de conocer.
—El afortunado soy yo, definitivamente. Y claro que estaría encantado de ir contigo, ¿a tus padres no les molestará el hecho de que sales con un chico?
—¿Hablas del chico que me dió una oportunidad de trabajo, confió en mí y además me hace feliz? Cielos, no creo que eso sea algo que debería molestar a nadie, y de ser así, el del problema no eres tú.
—Me encanta que ahora hablas así, sin temor de expresar tus sentimientos. Eso me hace saber que esto va por buen camino. Y me encanta todo lo que me dices, porque yo me siento igual contigo, estoy más feliz que nunca—expresó al mismo tiempo que atraía al contrario en un beso profundo que fue correspondido de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
RUNWAY 🖤 YoonHong
FanfictionCuando Yoon Jeonghan, un reconocido y temperamental diseñador de modas pierde a su modelo estrella a pocos días del evento más importante de su carrera, siente su mundo venirse abajo. No obstante, cuando creía todo perdido, se da cuenta del gran pa...