Jeonghan estaba lo suficientemente confundido como para reaccionar en ese momento, pero aún con ello, decidió que las cosas no se podían quedar así, por lo cual siguió al ebrio modelo y se adentró a la habitación.
-¿Aún sigues aquí?-Joshua cuestionó con molestia.
-Sí, sigo aquí y no pienso irme hasta que me digas qué rayos fue eso. Creo que antes acordamos hablar las cosas para evitar malentendidos y me parece que tú no lo estás cumpliendo.
Joshua negó enseguida antes de acercarse al diseñador con mirada retadora.
-Te equivocas, Yoon Jeonghan, yo no tengo nada que aclarar, más bien, eso es justamente lo que yo quiero, que tú dejes claras las cosas. Pero no conmigo, sino con Gong Chan quien al parecer aún no comprende que tú ya no quieres nada con él.
No me interesa si en algún momento lo amaste o si aún lo haces, pero creo que si decidiste iniciar algo conmigo era porque no ibas a estar detrás de alguien más y mucho menos dejar que otros te busquen. De hecho me lo aseguraste cuando dejaste en claro tus intenciones conmigo.-¿Gong Chan te hizo algo?-Jeonghan cuestionó con molestia.
-No me hizo nada. Me lo encontré por ahí y habló conmigo. Por supuesto que yo no quería seguirle su juego, pero claro que me dejó curioso el hecho de que tuviera un anillo exactamente igual al mío y al tuyo. Es por eso que te voy a pedir que si vas a querer algo conmigo, no uses los mismos métodos que usaste con él. No es necesario.
Los ojos de Jeonghan se abrieron con sorpresa, pues ahora estaba más confundido que nunca, pero al mismo tiempo podía comprender el por qué Joshua estaba tan molesto, pues si se había encontrado con Gong Chan, nada podía salir bien.
-Joshua, es que yo no le di ningún anillo a Gong Chan, jamás le he dado un anillo a nadie más que a ti.
-Di lo que quieras, me da igual porque no es el anillo lo que me importa, es la intención con la cual lo hiciste. Yo quisiera creerte y de hecho lo hago porque sé que Gong Chan no es una buena persona, pero no sabes cuánto me fastidia que esté alrededor todo el tiempo. Y si tú no eres capaz de ponerle un alto, entonces creo que esto no va a funcionar. Así que terminemos esto hasta que me asegures y demuestres que él no va a interferir en nuestra relación.
-¿Estás terminando conmigo, Joshua Hong?-Jeonghan cuestionó sorprendido y no supo explicar el nudo que se formó en su garganta.
-Eso es lo que dije. Hasta que no saques a Gong Chan de tu vida, yo no quiero nada contigo. No me importa cómo y dónde sacó un anillo igual, pero sí que me importa que esté cerca todo el tiempo y tú no hagas nada para detenerlo. Así que haz lo que tengas que hacer, y si aún quieres que sea tu pareja, entonces regresas cuando tus asuntos con él estén aclarados, aunque yo te recomiendo que no tardes mucho. Ahora vete, en serio estoy cansado.
-No me voy a ir, no cuando estás así.
-¿Así cómo? ¿Ebrio? No te preocupes, Yoon, estoy lo suficientemente bien como para cuidarme solo. Y de cualquier manera no tengo ganas de pelear ni ahora ni nunca. Y tampoco te preocupes por el trabajo de mañana, no se me ha olvidado la sesión de fotografías y no faltaré.
-¿Y cómo se supone que vas a llegar mañana? La mitad de tu ropa y tus cosas están en el nuevo apartamento y la otra mitad en mi casa.
-Ese es mi problema. Tú ocúpate de tus propios asuntos.
-Bueno, tengo que decir que me encanta que seas tan claro, pero esta vez no. No te encuentras bien, así que vendrás conmigo a mi casa y yo me aseguraré de que pases bien la noche.
-Yo no voy contigo a ninguna parte. ¿Te parece que estoy jugando?
-No. Me queda claro todo lo que dijiste, pero aún así no voy a dejarte aquí solo, así que vienes conmigo.-Dijo antes de tomar la mano de Joshua y llevarlo consigo fuera de casa para subirlo en su auto.
ESTÁS LEYENDO
RUNWAY 🖤 YoonHong
FanfictionCuando Yoon Jeonghan, un reconocido y temperamental diseñador de modas pierde a su modelo estrella a pocos días del evento más importante de su carrera, siente su mundo venirse abajo. No obstante, cuando creía todo perdido, se da cuenta del gran pa...