Cuando el evento terminó, todos se dirigieron a vestidores antes de partir a la tan mencionada fiesta de esa noche.
La verdad era que, aquella fiesta era como un tipo de tradición y, pese a que obviamente los demás estaban desanimados por no ganar contra Yoon Jeonghan, usaban aquello como distracción para olvidarse de todo un momento y divertirse. Excepto por alguien.
—¿Por qué no me dijiste que modelabas para Yoon?—Wonho preguntó a Joshua quien se sobresaltó un poco ante la aparición del chico.—Felicidades, por cierto.
Joshua sonrió levemente. Era difícil actuar con naturalidad debido a que recordaba poco de aquella noche, eso además de que Wonho era lo suficientemente atractivo como para intimidar a cualquiera.
—Gracias—expresó conservando esa sonrisa discreta, cosa que, contrario a él, hizo a ese chico sonreir ampliamente.
—No es nada. Yoon siempre gana porque tiene un estilo único y se arriesga. Aún si trabajo para su mayor rival, puedo reconocerlo. Pero eso no es lo importante aquí, sino el hecho de que no me contaras ese detalle. Entonces me mentiste cuando dijiste que irías a la fiesta.
Joshua frunció el entrecejo con clara confusión.—No, en serio iré.
El chico rió.—No lo sé, es decir, Yoon ha prohibido a sus modelos ir a esa fiesta los últimos ocho años. No creo que éste año sea la excepción.
Los ojos del novato modelo se abrieron con sorpresa. Obviamente no estaba enterado de eso, pero definitivamente aún debía aprender muchas cosas con respecto a ese trabajo, aunque no sabía si era regla aplicaba para él ya que, después de todo, el trabajo como modelo era temporal solo en lo que pasaba el evento, y ya que había sucedido, entonces era libre, o eso quería creer. Como sea, también pensó en el hecho de que probablemente le harían muchas preguntas en esa fiesta, así que pensó con pesar que lo mejor era no asistir.
Wonho pareció notar la mirada de decepción del contrario, por lo cual, rodeó con su fuerte brazo la cintura del chico quien se sobresaltó de nueva cuenta ante ese tacto.
—No te preocupes, eres nuevo después de todo y quizá Yoon no te lo dijo. Así que, en lugar de eso, ¿por qué no vamos a otra parte sólo tú y yo? Así te ahorras problemas con tu jefe.
Las cejas de Joshua se levantaron, aquello sonaba interesante, después de todo no recordaba mucho su encuentro con Wonho y quizá conocerlo de nuevo no era mala idea, así que lo pensó por un momento.
—Yo… creo que debería avisar antes de irme. Ya sabes, nunca…
—Entiendo. Entonces te acompaño, de ninguna manera permitiría que te me pierdas de nuevo—expresó con diversión haciendo a Joshua ruborizarse.
—De acuerdo.
Jeonghan caminaba por el edificio ignorando a todos a su alrededor. Había dado unas breves entrevistas con la prensa que se encontraba cubriendo el evento, pero luego de eso, casi corrió para buscar a Joshua y cumplir con lo planeado. Era lo único que faltaba para cerrar con broche de oro su gran noche.
Usualmente, Jeonghan solía invitar a sus modelos a un lujoso restaurante en el cual se llevaba a cabo una fiesta privada, por esa razón les impedía ir a la fiesta en la cual se presentaban todos sus rivales debido a que no quería que sus modelos se involucrasen en escándalos o peleas innecesarias; no obstante, decidió que en ese momento era más importante aclarar las cosas con Joshua y al día siguiente celebrar el triunfo junto a sus modelos.
Sus planes, para su desgracia, se vieron arruinados cuando vio a cierto chico caminar a lo lejos. Gong Chan caminaba por el largo pasillo y era obvio que se dirigía hacia él. Jeonghan pensó en dar media vuelta y alejarse, pero no podía perderse por nada lo que el otro diría con respecto a su ausencia en la presentación de Choi Seungcheol, así que esperó en su lugar hasta que el chico finalmente estuvo lo suficientemente cerca para hablar.
ESTÁS LEYENDO
RUNWAY 🖤 YoonHong
FanfictionCuando Yoon Jeonghan, un reconocido y temperamental diseñador de modas pierde a su modelo estrella a pocos días del evento más importante de su carrera, siente su mundo venirse abajo. No obstante, cuando creía todo perdido, se da cuenta del gran pa...