CAPÍTULO DIECISIETE.

1.2K 173 37
                                    

Sin darse cuenta del momento en el cual las cosas se habían tornado más intensas, el experimentado modelo se encontraba sentado en el sofá con Joshua a horcajadas sobre él continuando con aquel apasionado beso que los hacía arder por dentro.
Las manos de ambos exploraban el torso ajeno que ahora se encontraba expuesto por ambas partes.

Los labios de Hoseok abandonaron los del novato modelo sólo para dirigirse a su cuello, recorriendo ese rincón con detalle y robándole suspiros a su receptor y lo único que Joshua pudo hacer fue tratar de seguirle el ritmo, recorriendo con sus manos el tonificado dorso del chico, preguntándose hasta donde llegarían esa noche en la cual poco importaba lo demás.

El teléfono de Wonho comenzó a sonar en su bolsillo, cosa que hizo a ambos detener sus acciones, pues aunque lo que menos importaba en ese momento era atender llamadas, aquello parecía ser importante puesto que no era la primera vez en la noche que el teléfono del modelo sonaba, así que, fastidiado, Wonho dio tregua al cuello de Joshua antes de disculparse para atender la llamada.

—¿Qué quieres?—Wonho preguntó con fastidio.

—¿Por qué no contestas, tonto?—Cuestionó una voz masculina del otro lado de la línea. No era como si Joshua deseara escuchar aquella conversación, pero era difícil no hacerlo cuando aún se encontraba sobre el modelo quien aún lo abrazaba fuertemente para mantenerlo cerca.

—Estoy ocupado—respondió con molestia.

—¿Qué se supone que haces? El evento terminó y los chicos y yo queríamos saber si querías divertirte un rato.

—Estoy en algo muy importante ahora. ¿No puede ser luego?

—Bueno… es complicado porque ya estamos llegando a tu departamento—expresó aquel desconocido con incomodidad, cosa que hizo a ambos chicos mirarse a los ojos con cierta sorpresa.

—No, es que-

Antes de que pudiese terminar la frase, su puerta fue golpeada, provocando que Joshua se soltase del agarre antes de levantarse.

—¡Ya llegamos, Wonho!—Dijo alguien del otro lado de la puerta y posteriormente se escucharon gritos emocionados de otras personas. Era obvio que aquello pretendía ser una fiesta en el apartamento del modelo. Cosa que por supuesto ninguno de los dos tenía contemplada esa noche.

—Son mis amigos de la escuela media. Lo siento, no sabía que vendrían—Wonho explicó apenado.—Ahora mismo les pediré que se vayan.

Joshua negó, deteniendo al chico que ya se encontraba caminando hacia la puerta.

—Déjalos. Después de todo ellos han venido hasta acá para verte y sería descortés decirles que se vayan.

—Eres demasiado lindo, amor—dijo el chico antes de robarle un corto beso al novato.—¿Pero no crees que sería descortés también recibirlos aún cuando ya te había invitado a ti?.

—A mí no me molesta—Joshua expresó con timidez.

—Entonces a ellos tampoco—añadió.—Te diré algo. ¿Por qué no me esperas en mi habitación mientras yo arreglo este asunto? Estaré contigo en un minuto para continuar con lo que estábamos haciendo, ¿te parece?

Ante aquella propuesta, Joshua no pudo evitar que sus mejillas se coloreasen de rojo. Y es que, pese a que ya se encontraba un poco ebrio, no podía evitar sentir timidez ante tan atractivo chico que lograba hacerlo sentir tan pequeño con una simple mirada. Aún así, pese a todo aquello, asintió, logrando con ello que una sonrisa se formase en los labios del modelo, quien sin pensarlo dos veces, lo atrajo para un apasionado beso más que Joshua correspondió ignorando el temblor en sus piernas.

RUNWAY 🖤 YoonHongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora