CAPÍTULO ONCE.

1.4K 189 155
                                    

La puerta de la casa del diseñador se abrió y éste hizo a Joshua adentrarse en ella. El chico parecía desorientado, dejando en evidencia que claramente había bebido más de la cuenta.

—¿Se puede saber qué diablos estabas haciendo en ese lugar?—Jeonghan cuestionó sin la más mínima pizca de humor en sus palabras, cosa que por supuesto hacían a Joshua ponerse nervioso aún si no estaba del todo consciente de lo que ocurría a su alrededor.

—Estaba haciendo lo que usted me dijo—respondió en un hilo de voz.

—¿De qué estás hablando?

—Usted me dijo que podía ir a beber algo y fue lo que hice—respondió inocentemente, cosa que hizo que el enojo de Jeonghan desapareciera un poco, pero inmediatamente desechó ese pensamiento.

—Te dije que bebieras un trago, no que te perdieras por completo, Joshua. ¿Qué planeas exactamente? ¿Aparecer mañana en el trabajo con resaca?

—Lo siento…

—Como sea, ve a dormir. Solo te advierto que estoy molesto como no te imaginas y mañana tú y yo vamos a tener una conversación seria. Así que más te vale estar preparado para eso. Fuera de mi vista.

—Sí, señor—Joshua obedeció antes de dirigirse a su habitación a pasos torpes.

Jeonghan por su parte sólo lo miró alejarse al mismo tiempo que frotaba sus sienes con molestia. No sabía si Joshua estaba consciente de la identidad de la persona con la cual se encontraba casi a punto de besarse en aquel lugar, pero a él no le hacía ninguna gracia ver a su empleado con el modelo estrella de su mayor rival. Por supuesto que las cosas no iban a quedarse así.

Cuando amaneció, lo primero que hizo Jeonghan, como de costumbre, fue mirar su teléfono celular, y lo que encontró a continuación, hizo que casi tuviese jaqueca.

Cientos de mensajes y llamadas perdidas, y eso solo podía significar que algo estaba ocurriendo. Revisó lo que pudo, sintiéndose molesto de nuevo al recordar que ese era trabajo de Joshua, pero aquello quedó en segundo término cuando leyó aquella nota en la cual su ex-modelo daba a conocer que ya no trabajaba para él y además se todo estaba encargándose de mostrarse como la víctima que por supuesto no era.

Jeonghan se levantó enseguida y se vistió tan rápido como pudo mientras atendía una llamada tratando de solucionar el problema. Entró a la habitación de Joshua y, sin importarle que el chico aún dormía, le lanzó unas cuantas prendas sabiendo que el chico no llevaba nada más consigo que la ropa que vestía esa noche.

—Levántate ahora. Tenemos un problema que necesita atención de inmediato—explicó tratando de no levantar tanto la voz.

Joshua asintió luego de sobresaltarse e hizo lo indicado, y una vez listos, partieron a la oficina lo más rápido posible.

El resto del día fue agotador. El teléfono no dejaba de sonar y afuera de la agencia se encontraba la prensa tratando de obtener una exclusiva con el diseñador con respecto a su modelo. Todo era un caos y peor aún cuando estaban a sólo dos días del tan importante evento.

Jeonghan estaba de peor humor que nunca, era obvio, pero aún con todo eso, por primera vez no desquitó su ira contra su asistente quien a esas alturas ya había logrado tratar su resaca y hacía lo mejor posible para calmar aquella situación en la que se encontraba su jefe.

Más tarde, Jeonghan estuvo ausente en el ensayo esa tarde debido a que aún habían cosas por resolver, así que pidió ayuda a Seungkwan para que se hiciese cargo.

—¿En dónde te metiste anoche? Creí que volveríamos juntos a casa pero no te encontré por ninguna parte—Junhui reclamó a Joshua una vez que el ensayo dio por finalizado.

RUNWAY 🖤 YoonHongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora