—¿Y bien? ¿Qué vas a decir al respecto?—Jeonghan preguntó esta vez a pocos centímetros de distancia del contrario.
—Yo…
El teléfono celular del diseñador sonó interrumpiendo aquella incómoda conversación. Jeonghan bufó con molestia antes de tomar el aparato y ponerse de pie para contestar la llamada.
Joshua por su parte suspiró en su lugar completamente aliviado de que aquella conversión hubiese terminado al menos de momento. Realmente no sabía qué decir al respecto, es decir, sabía que Yoon no estaría contento si le daba la razón al decirle que había estado con Wonho la noche anterior, y de hecho, él tampoco acababa de asimilar aquello.
Obviamente estuvo consciente, o al menos lo suficiente, del momento en el cual se besaron en su sofá, y aunque la sensación de tener a otro hombre prácticamente sobre él le había abrumado un poco, no podía negar que había sido una experiencia interesante. Aún así, Joshua sabía que lo ocurrido no era nada serio, especialmente porque Wonho casi había aclarado aquello al querer pasar directamente a ese momento en lugar de hablar un poco para conocerse mejor.
Aún así, Joshua se sentía un poco culpable y molesto al mismo tiempo, en primer lugar, la culpa se debía a que, dado que acaba de conocer al modelo, no podía decir que sentía algo por él en el sentido romántico como para haber cedido sin titubear, más bien, había sido por simple curiosidad y él definitivamente jamás había hecho algo como eso, así que esperaba que Wonho no se sintiese ofendido por ello. También sabía que parte de sus acciones se debían a Yoon Jeonghan, odiaba la idea de haber actuado así por despecho o algo así, y aún con eso, haber sentido que estaba mal por creer que le debía algún tipo de fidelidad a su jefe.
Como sea, esperaba que nada de lo anterior volviese a repetirse, no sabía que pasaría con Wonho, no sabía si éste volvería a buscarlo, pues esa mañana, Joshua había despertado junto al chico en su cama. Sabía que no habían hecho nada más esa noche, pues ambos conservaban toda su ropa, así que, sin querer alargar las cosas, Joshua había salido de casa del modelo sin atreverse a despertarlo.
Jeonghan lo sacó de sus complicados pensamientos sentándose junto a él, y justo cuando Joshua pensó que ya no podía ponerse más nervioso, el diseñador, quien ahora tenía una amplia sonrisa por alguna razón luego de su llamada, tomó su mano, entrelazando sus dedos.
—Me encantaría seguir con nuestra charla, pero no tenemos tiempo ahora porque hay que ir a esas tiendas de ropa y luego hay algo que debo mostrarte antes de irnos al restaurante con los demás. Pero luego de eso, no vas a salvarte, tendrás que aclararme todo.
Joshua no supo que decir al respecto, pues aceptar significaba darle a Yoon explicaciones que no necesitaba dado que no eran una pareja o algo así, pero decidió simplemente asentir. No necesitaba más problemas con el diseñador y, si Yoon Jeonghan le reclamaba algo con respecto a Wonho, él también tenía derecho de saber todo sobre aquellos rumores que giraban en torno a su jefe incluido lo que había visto con Gong Chan. Quizá en ese momento no se creía capaz de reunir el valor para preguntarle todo eso, pero quizá, luego de la cena, con unas cuantas copas encima, no le importaría reclamar.
Alrededor de unas tres horas después, el auto del diseñador se encontraba lleno de ropa, zapatos y accesorios luego de recorrer todas las tiendas posibles en las cuales Yoon Jeonghan había obligado a su modelo a probarse todas y cada una de esas cosas. Por supuesto que su sueldo era demasiado alto para pagar una parte de eso, pero Yoon ni siquiera lo pensó dos veces al ofrecer su tarjeta de crédito para pagar gran parte de las compras sin permitir a su modelo decir algo al respecto.
En ese momento se dirigían a un destino desconocido, Jeonghan había dicho a Joshua que tenía que darle un pequeño obsequio, y aunque obviamente el novato se negó alegando que no era necesario, de nuevo, Yoon había ignorado sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
RUNWAY 🖤 YoonHong
FanfictionCuando Yoon Jeonghan, un reconocido y temperamental diseñador de modas pierde a su modelo estrella a pocos días del evento más importante de su carrera, siente su mundo venirse abajo. No obstante, cuando creía todo perdido, se da cuenta del gran pa...