Unas horas más tarde, luego de que Joshua se duchara y ayudara a sus padres a empacar el resto de sus pertenencias, partió nuevamente a casa de Jeonghan en donde este lo recogería más tarde para la sesión fotográfica.
No hubo mucho tiempo para platicar con sus padres acerca de todo, pero a grandes rasgos explicó que todo estaba muy bien y prometió invitarlos a cenar esa misma noche para hablar acerca de todo con detalle incluida su reciente relación con Yoon Jeonghan.
Su teléfono celular comenzó a sonar y Joshua se sorprendió del nombre que ahí se mostraba, así que respondió por mera curiosidad aún si pensaba que no era correcto.
—¿Wonho?
—Así que aún no has borrado mi número, eso me da esperanzas—dijo el hombre del otro lado de la línea.—Tan sólo quería comprobar eso y también escuchar tu voz. ¿Aún no has pensado en lo que te dije?
—¿Perdón?
—Ya sabes, salir en algún momento para terminar lo que quedó pendiente entre nosotros. Me parece que algo como eso no se puede quedar así.
—Wonho, yo–
—Si vas a decir que tienes pareja y que por eso no puedes, entonces ahórratelo porque ya te dije que ese es el menor de mis problemas. Sólo quiero que tengas presente que yo no voy a permitir que las cosas se queden así, y que en cualquier oportunidad que tengamos juntos, la voy a aprovechar como nunca. Ten eso presente.
—Por favor no digas eso, yo no quiero tener problemas ni contigo ni con nadie. Lo mejor es que borre tu número y hagas lo mismo y evitemos encontrarnos—Joshua pidió con ligera esperanza.
—¿Y yo por qué querría hacer eso? Es más, yo estoy seguro de que nos encontremos más de lo que crees. Por lo pronto, te veré más tarde para trabajar juntos en la sesión de fotos. Dile a tu querido novio Yoon que no se ponga muy celoso.
Dicho aquello, la llamada finalizó dejando a Joshua completamente atónito por lo que acababa de escuchar, pues ahora más que nunca estaba completamente nervioso. Sabía que tenía que hablar con Jeonghan acerca de lo sucedido con Wonho aquella noche, de lo contrario, habrían problemas.
Jeonghan apareció a las tres en punto y se encontró con Joshua completamente listo con las prendas que le había dado antes de irse por la mañana.
No pudo evitar sonreír ante la imagen y menos aún el acercarse para regalarle un beso profundo.—Todo lo que uses te luce increíble. Definitivamente vas a ser mi modelo estrella de ahora en adelante—Jeonghan dijo una vez que el contacto cesó.
Joshua sonrió ligeramente.—Sobre eso, Jeonghan… ¿no crees que los demás modelos vayan a odiarme por esto? Es decir, ellos tienen tanto tiempo trabajando para ti y de repente llega un completo novato a quitarles un título que cualquiera de ellos merece. Yo…
—¿Y tú no crees merecer ese título, Joshua?
—No lo sé. Ya sabes… apenas comienzo en esto, no es como que me haya preparado por años como todos los demás.
—Bueno, tal vez tengas razón, pero tú te preparaste por quince días lo cual me hizo ganar ese importante título un año más. Los demás también fueron parte de esto, pero el que yo haya ganado solo significa que los jueces consideraron que tú estabas al nivel de todos los demás y es por eso que te elijo a ti, porque eres el primero que logra tanto en poco tiempo y aún te falta mucho por recorrer. Con eso me basta para decir que te elijo a ti sin temor a equivocarme. Y en caso de que los demás piensen tan siquiera en odiarte, tendrán que discutirlo conmigo en primer lugar y no creo que eso les convenga.
ESTÁS LEYENDO
RUNWAY 🖤 YoonHong
FanfictionCuando Yoon Jeonghan, un reconocido y temperamental diseñador de modas pierde a su modelo estrella a pocos días del evento más importante de su carrera, siente su mundo venirse abajo. No obstante, cuando creía todo perdido, se da cuenta del gran pa...