Capítulo 3: El Informe

2.6K 298 207
                                    

Por la noche, la nave nuevamente despegó. Krieg se estiró un poco y se sentó en uno de los asientos del jet. La nave estaba equipada como un pequeño hotel de lujo, paredes de un tono gris y blanco con luces de un tono celeste que iluminaban el interior. Los asientos eran espaciosos y se encontraban muy cerca de la salida, más al fondo se encontraban cuartos individuales con cama de una plaza para cada integrantes y con puertas corredizas para más privacidad.

Nathaniel observaba todo de manera curiosa, bastante asombrado. Todo lo que recordaba era a él durmiendo en callejones de mala muerte y que al despertar terminaba terriblemente adolorido y acalambrado. Todo a causa de su terrible y doloroso lecho, sin embargo finalmente podía estar cómodo y dormir en paz, podía sentir que descansaba sobre una nube.

El Agente se le quedó observando por varios segundos mientras escribía algo en una laptop. mientras que Krieg seguía leyendo algunos documentos con sumo interés, se veía como si imaginara algo solo digno del más malvado demonio en el mundo.

—¿Cuál será el siguiente, Yasser? —preguntó El Agente tras terminar de escribir, aunque igualmente sabía lo que el vigilante más letal iba a responder, al menos con lo relacionado a la misión.

—Adoro tu maldito concepto de privacidad —exclamó Krieg al bajar sus documentos. Definitivamente sigue algo afectado por el hecho de que una organización entera conoce su identidad.

Con sus fríos ojos observó al muchacho, que parecía disfrutar de los asientos realmente cómodos. Por algunos instantes sintió lástima por él. No tenía memorias y lo que en teoría recordaba era que fue torturado por los más despiadados experimentos por toda su niñez y adolescencia, para luego tener que dormir en callejones... Sin tener acceso a un techo, ni educación... Simplemente nada.

—Éste queda cerca y aparte me llama la atención sus habilidades.

—¿Cuáles son? —preguntó Nathaniel con verdadero interés.

«Nombre del archivo: El Meteoro Plateado».

Nombre real: Haruki Himeya Khang.

«Alias: Omega Keizer, Fenómeno, Aviador.

«Profesión: Ingeniero Robótica, Soldado, espía, Piloto de la Fuerza Aérea de Argentina (F.A.A)».

«Lugar de Nacimiento: Córdoba, Argentina».

«Localidad Actual: Buenos Aires, Argentina».

«Nivel de peligro: Muy alto».

«Motivos para ser considerado en la Iniciativa: Busca venganza directamente con Cyberex, su mente es muy talentosa, es un artista marcial y tiene poderes prodigiosos y misteriosos».

—Nunca he escuchado de él, ¿cómo es que la agencia sabe de esto? —agregó Nathaniel.

—No lo sé, al contrario de nosotros, el bastardo parece esconderse mejor, debe estar en alguna base aérea o haciendo misiones por ahí —le dijo Krieg. El Agente ya había colocado el piloto automático en dirección a la ciudad argentina.

—La Agencia tiene la tecnología de vanguardia, así que en vez de doce horas tardamos siete —notificó el enigmático Agente—. Cualquier cosa, estaré durmiendo en mi cabina —agregó y desapareció, dejando a los dos vigilantes viéndose fijamente.

La primera impresión no fue buena. Ambos se miraban con cierta repulsión y odio, aunque no sabían qué causaba aquello. Nathaniel empezó a frustrarse, por lo que fue el primero en preguntar.

—¿Cuál es tu nombre?

—No es algo que te importe —le espetó El Justiciero de Negro mientras seguía metido en los documentos, obteniendo la información de alguien, de nombre "Carnifex".

Iniciativa Caídos: Ciber-Amenaza™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora