El día había amanecido fresco y el sol comenzaba a levantarse en el horizonte, la vista hubiera sido bella para Hyrik de no encontrarse de pie ante la tumba de un amigo. No había nadie más que él en el cementerio, todo estaba tranquilo y colocó las flores que había olvidado traer al momento del entierro.
—Tengo trabajo que hacer —se dijo a sí mismo, recordando las últimas palabras de Evans.
El Agente fue directamente a la base luego de su visita al cementerio, debía regresar y hablar con los Caídos para animarlos. Tal vez Ronin golpeó otra vez a sus guardias o Krieg tuvo un nuevo ataque psicótico. Sin embargo, Hyrik no encontró un caos, de hecho ellos lo estaban esperando en la oficina de reuniones. Incluso los que continuaban heridos se levantaron de la cama para darle la bienvenida.
—Estamos listos para empezar los entrenamientos —le dijo Krieg.
—Quiero la revancha —comentó Ronin, quien había esperado demasiado a su parecer.
—No creí que quisieran enfrentar a Cyberex luego de lo que pasó —confesó bajando la mirada.
—No estamos asustados, sino molestos —aclaró Krieg al cruzarse de brazos.
—Bien, la Agencia está investigando lo que pasó, incluso me investigan a mí —les explicó luego de un corto suspiro—. ¿Qué harán entonces? No pueden pelear en estas condiciones.
Hyrik se refería al estado de Ronin, Himeya, Nathaniel y Castel, ya que los otros dos parecían estar como nuevos. Krieg estaba usando su traje, el cual había reparado y agregaron costuras a la tela. Por otro lado Samir estaba como siempre, su actitud tranquila y relajaba parecía mantener a los demás en calma.
—Primero que nada hay algo que tenemos que tratar —Yasser tomó la palabra nuevamente—. Samir será el líder a partir de ahora, considero que es el más capacitado pero queríamos saber si todos están de acuerdo.
—A mí no me importa, nadie me dirá qué hacer —respondió Ronin. Por el contrario el resto de los Caídos estaban de acuerdo, incluso eso sorprendió a Hyrik.
Yasser le cedió la palabra a Samir, haciendo que el hombre se ponga de pie. Era el momento de dirigir y liderar.
—Gracias por elegirme, espero cumplir con las expectativas —empezó para luego presentarles el plan que había estado pensando hace unos días—. La idea es entrenar en equipos para acostumbrarse y conocer las habilidades de los otros, no será un entrenamiento exhaustivo porque todavía deben recuperarse.
—¿Qué? —preguntó Castel, él todavía escuchaba un constante pitido en los oídos debido a la cercana explosión y debían hablar un poco más fuerte.
—Himeya, entrenarás con Castel. Tu disciplina le vendrá bien para controlar toda esa energía. Krieg hará equipo con Nathaniel y Ronin se quedará conmigo.
—No soy de entrenar a chicos menores que yo, o con alguien pero haré el intento —respondió Himeya luego de asentir.—Pero lo haré, ¿Castel podrá seguirme el ritmo? —cuestionó ya que el rubio estaba sordo temporalmente y su brazo herido se encontraba inmovilizado. Incluso tenía una tela atada a su cuello la cual sostenía el brazo.
—Seguro que si, cuento contigo Himeya.
Luego de que Samir finalmente eligiera los equipos, Himeya fue a prepararse, ya había tenido a otros cadetes bajo su cuidado y sabía que hacer.
—Ya es hora, ¿vamos Matías?
—¿Qué? —preguntó alzando la voz, su sordera sería una molestia.
ESTÁS LEYENDO
Iniciativa Caídos: Ciber-Amenaza™
Action#IniciativaCaídos ¿Habrá vida más allá de nuestro mundo? Esa es la pregunta que siempre se hizo el ser humano al ver las estrellas. Por mucho tiempo nos tuvimos que conformar con novelas, películas y videojuegos. Pero en el 2001 obtuvimos la respues...