La Massana/Andorra 6:00 pm. 8 de febrero del 2021
El canto de los grillos interrumpió el silencio que había entre los caídos, mientras que el sonido de los ríos tranquilizaba la tensión que dejó la revelación de Samir.
—Y... ¿qué tan lejos debemos caminar? —Samir dirigió su pregunta a Hyrik esperando que no tuviesen que caminar hasta su base.
—Falta poco, es más, gracias a la tecnología Hevenziana estaremos en la base en una hora —Hyrik levantó una rama dejando al descubierto un gran Jet.
—En mis tiempos eran más pequeños —Samir habló entre dientes para sí mismo mientras avanzaba con tranquilidad hacia el jet, trayéndole una sensación de nostalgia bastante lamentable con esa fría temperatura. Sin embargo, esta se vio rota cuando dos figuras aparecieron luchando. Ambos vestidos de negro, pero uno más al estilo ninja y otro con una armadura con detalles rojos. El de la armadura arrojó un puñetazo brutal en la cara, sin embargo, el ninja logró esquivarlo como si nada y atacó con una seguidilla de sablazos precisos. El hombre de la armadura bloqueó con sus brazos.
—Es el grupo más colaborativo de todos.
Finalmente, el ninja arrojó una estocada mortal al hombro, pero el hombre de la armadura la interceptó tomándole firmemente la mano, le lanzó un gancho al estómago. Pero el pelinegro nuevamente lo esquivó, terminando junto a el recién llegado.
—¿Y tú eres...? —preguntó el cazador acercándose.
—Iba a preguntarte lo mismo —respondió éste algo agitado.
—¿Qué sucede? —intervino Hyrik.
—Disculpen este desastre, pero quería probar qué tan fuerte era él —habló Ronin señalando a Krieg—. Es... un entrenamiento.
El nombrado tomó el casco ensangrentado y lo giró un poco, quitándoselo, mostrando su rostro decorado por cicatrices.
—Yo no estaba entrenando, maldito.
—No tienes nada de qué preocuparte, ya me esperaba que eso iba a pasar —respondió Hyrik con tranquilidad, pero Krieg notó algo extraño en su comportamiento—. Krieg, Arasu. Él es Samir Zalazar Cordier, alias el Dios Caído.
—Yasser Ibrahim —habló Krieg extendiéndole la mano de manera tranquila, pero enfocando su atención en El Agente, mientras que Arasu se mantuvo indiferente.
—Y bien, ¿me ponen al tanto de qué hay que hacer? —preguntó el cazador estrechando la mano con Yasser.
—Es cierto —dijo Nathaniel tras quitarse la máscara de zorro, mostrando su pálido rostro y su cabello azabache—. Sería bueno que Hyrik explicara un par de cosas —el Justiciero de Negro no pasó por alto esas palabras.
Ellos ingresaron al jet para hablar, todo quedó en silencio por unos momentos, y Hyrik trató de mantenerse estoico ante aquella frase, sin embargo, Krieg notó eso, por lo dirigió su mirada a él.
—Hyrik, ¿de qué está hablando Nathaniel? —preguntó, curiosamente bastante tranquilo pese a haber tenido un quiebre emocional hace menos de un día y estar escuchando voces en su cabeza.
—¿Ya regresaron? —preguntó Castel al salir de su habitación.
—Hasta que te dignas a salir—comentó Yasser.
—No tenía interés en participar en su entrenamiento —replicó el rubio, a quien no le importaba ni Krieg ni Arasu.
—Ah, claro. Él es Matías Burjas, se hace llamar Castel —Hyrik presentó al rubio con el nuevo integrante y ambos estrecharon sus manos como saludo.
ESTÁS LEYENDO
Iniciativa Caídos: Ciber-Amenaza™
Action#IniciativaCaídos ¿Habrá vida más allá de nuestro mundo? Esa es la pregunta que siempre se hizo el ser humano al ver las estrellas. Por mucho tiempo nos tuvimos que conformar con novelas, películas y videojuegos. Pero en el 2001 obtuvimos la respues...