Era el cumpleaños de Freddie quien amablemente nos había invitado a una comida en su casa.
—Gracias por la invitación señor y señora Bulsara,—Digo entrando a la casa con Roger detrás de mí, el había pasado a recogerme.
—Un gusto.—Saluda la mamá de Freddie.
—Le trajimos esta gelatina, esperamos que le guste,—Dice Roger entregando el plato.
—Uy llegando juntos,—Dice Freddie con tono pícaro.—Ultimamente Roger se queda a dormir mucho en tu departamento Amber, ¿Hay algo que debería saber?
—Solo que ronca horrible,—Dije haciendo a Freddie reír.—Feliz cumpleaños Freddie.—Dije abrazándolo.
Los chicos (Brian y John) llegaron poco después de nosotros al igual que Mary, pronto ya estábamos reunidos en la mesa.
—¿Te quedarás hoy?,—Le pregunto a Roger.
—Si, si no te molesta.—Dice el.
—Para nada,—Confieso.—Después de todo tu compañía es agradable. No lo arruines.
—No pensaba hacerlo, no después de como resultó la última vez.
—No me refería a eso,—Digo dejando a Roger sorprendido.—Solo no ahora.
—Disculpen, ¿Es verdad lo que acabo de oír?.—Dice John quien estaba a mi lado,—Amber, soy tu fan número uno.
—¿Por?,—Le pregunto.
—Lograste domar al león, al que las chicas persiguen para citas pero el te persigue a ti.—Se burla.—Déjame hacerte una reverencia.
—No seas tan exagerado John,—Pide Roger.
—John tiene razón,—Ahora se suma Freddie.—Noto cierta tensión sexual entre ustedes.
—El amor,—Dice Brian en tono soñador.—Los ha flechado hermanos míos.
Freddie pone fin a nuestra discusión llendo a tocar el piano.
—Llamada para Freddie Mercury,—Anuncia la hermana de Freddie quien había respondido el teléfono.
—Me gusta como se oye eso,—Dice Freddie antes de contestar.
—Soy astrofísico,—Le dice Brian a los papás de Freddie.—El es dentista.
—Nunca fui dentista,—Aclara Roger.
—Es dentista,—Afirmo.
—¿Y tú Amber?,—Pregunta la mamá de Freddie.—¿Qué estudiaste?.
—La carrera de la vida,—Digo y Roger ríe junto conmigo—.Estudié por casi tres años leyes pero no me gradué. Aún así puedo sacar a alguno de ellos de la cárcel o divorciarlos más adelante.
—Genial, ¿Por qué no lo sabía?.—Pregunta Roger.
—Porque no puedo hacerlo legalmente, los sacaría por unos meses y luego volverían conmigo detrás.—Les explico.
—Tengo un anuncio que hacerles,—Dice Freddie llamando nuestra atención.—Uno de los productores de EMI nos vió grabando. El representa a Elton Jonh, quiere hablar con nosotros y tal vez representarnos.
La noticia que había estado esperando toda mi vida —Gran parte de ella— estábamos creciendo, estábamos llegando a ligas mayores.
🎸
Estábamos esperando a Freddie para nuestra cita con el representante de EMI.
—¿Seguro que era aquí?,—Pregunta John al ver qué Freddie no llegaba.
—Si, el dijo "Esperen aquí, no se embriaguen".—Afirma.
Freddie llegó con una despampanante chaqueta a lo que los chicos empezaron a burlarse.
—Con que esto es Queen,—El representante se sienta en nuestra misma mesa por lo que dejamos de discutir.—Y tu debes ser Freddie Mercury.
Señala a Freddie y luego me mira a mi.
—La gran Amber Roberts,—Dice sonriendo.—Ustedes tienen un don, todos lo tienen. Pero díganme ¿Qué hace a Queen diferente a todas las bandas mediocres que veo?.
—Yo le diré lo que es,—Le digo.—Somos cinco inadaptados tocando para otros inadaptados.—Roger me mira y sonríe entendiendo la referencia.
—Los marginados, la parte de atrás, que saben que tampoco es su lugar,—Completa Freddie.—Somos para ellos.
—Somos una familia.—Dice Brian.
—Paul, Paul Prenter.—Presenta a un hombre que le acababa de llevar un café.—Ellos son Queen, nuestra nueva banda.
Lo habíamos logrado.
—Si los llevo a la radio también puedo llevarlos a la TV,—Explica.
—¿Top of The Pops?,—Pregunta Roger.
—Espero.
—¿Y luego?,—Cuestiona Freddie.
—¿Y luego?, Es el programa de TV más grande del país. Nadie los conoce, admiro su entusiasmo. Si todo sale bien, si funciona, tengo en mente una gira promocional en Japón.
—Vamos a querer más,—Exige Freddie.
—Todas las bandas quieren más.
—No todas las bandas son Queen,—Finalizo.
🎸
—Freddie, chicos. Van a tener que hacer Playback,—Anuncia Paul.
—Sabemos tocar los instrumentos,—Roger era el más irritado de todos, después de mi.
—Si así es la BBC,—Digo imitando la voz del chico—. Entonces la BBC es una mierda.
Aunque no pudimos tocar los instrumentos, ni Freddie pudo cantar en vivo. No puedo negar que se sintió genial, nuestra primera presentación en TV, algo que sin duda sería muy importante para nuestras carreras, se venían cosas muy grandes para nosotros.
Cosas buenas y cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧
FanfictionAmber Smith la quinta integrante de la banda que rompió fronteras y revolucionó la industria de la música: Queen.