UNA LLAMADA CAMBIO EL DESTINO DE AMBER, aquella llamada la cual fue muy inesperada pues no pensaba volver a toparse con aquel individuo o que en realidad fuera a usar el número que venía en su tarjeta de presentación.
Aquel chico que había conocido en el club, Freddie Bulsara, le había llamado pidiéndole verse en un café cercano al club en donde se conocieron para ofrecerle un puesto en Smile.
Salió de su casa a toda prisa, ni siquiera se tomó el tiempo de desayunar lo cual podría haber sido un poco riesgoso, llevó consigo su guitarra por si tendría que mostrarles de lo que era capaz.
Al llegar a la cafetería pudo ver a Freddie junto con los demás integrantes (menos Tim) y un nuevo sujeto.-Estoy aquí -Dijo Amber tomando asiento frente a Freddie.
-Ella queridos míos es Amber Smith -Dijo Freddie a los presentes -Y va a ser nuestra segunda guitarrista.
-¿Una mujer? -Preguntan Roger.
-¿Qué quieres decir exactamente con "una mujer"? -Pregunta Amber.
-Que las mujeres no tocan rock o están en bandas -Dice Roger.
-Pues te aseguro que esta mujer si -Amber empezaba a molestarse.
-Tranquilos queridos, deben llevarse bien porque ahora pertenecen a la misma banda. Tocaremos mañana en el club de siempre, esa presentación definirá si funcionamos juntos o no -Anuncia Freddie.
-Bien -Dicen Amber y Roger al mismo tiempo.
-Amber, el es John Deacon nuestro bajista -Presenta Freddie.
-Un gusto -Saluda John y Amber le devuelve el saludo.
-Entonces sin más, nos vemos mañana.
Amber no podía con la euforia que sentía dentro de si, la emoción, la satisfacción y la necesidad de llegar a casa y darle la noticia a Robert y a sus padres.
Y fue lo que hizo, al llegar a casa fue directamente a la habitación de su hermano mayor.-Robert, lo hice -Dice Amber -Estoy en una banda.
Inmediatamente este se levantó para abrazarla.
-¿Lo dices enserio?.
-Si, ¿Recuerdas a ese chico el del bar, Freddie Bulsara? -Robert asiente.
-Me llamó para decirme que quería que formara parte de Smile, ni siquiera lo pregunto fue como "Eres parte de la banda ahora" -Cuenta emocionada.
-Eso es increíble Amber -Dice Robert felicitándola una vez más.
-Mañana vamos a hacer nuestra primera presentación para ver que tal funciona -Explica Amber.
-Entonces iré a verte.
Amber no pudo dormir bien durante la noche, estaba tan emocionada como para hacerlo y con solo cerrar los ojos podía imaginarse a ella tocando en un gran escenario, rodeada de miles de personas que escuchaban con atención como tocaba un solo de guitarra. Carteles que decían "Te amamos Amber", "Amber eres increíble" y muchos cosas más.
Ahora que ya era de noche iba en camino con su hermano al club, sus manos temblaban pero no de miedo ni de nervios sino de adrenalina.
Al entrar los chicos ya se encontraban ahí, Roger estaba armando la batería, Brian estaba afinando su guitarra al igual que John su bajo.
Cuando llegó la hora de subir al escenario el que se encargó de presentarlos fue Brian.-Hola amigos, como pueden ver tenemos nuevos rostros. El es John Deacon nuestro nuevo bajista, Amber Smith nuestra segunda guitarrista, y Freddie Bul...Bulsara nuestro vocalista. Y Roger el más popular de nosotros -Algunas chicas no disimularon los gritos.
-¿Dónde está Tim? -Pregunta alguien del público -¿Quién es el Paki?¿Qué hace una mujer ahí arriba? Bájenla de ahí.
Amber trató de ignorar esos comentarios porque sabía que pelear con alguien del público no daría buena fama y menos en su primera presentación.
Pero todo salió de maravilla, se lució con la guitarra, pudo notarlo con las expresiones de las personas. Cómo era que se impresionaban cuando ella tocaba muy bien y esa expresión en sus rostros le encantaba a Amber.-Tienes que aprenderte la canción -Le dice Brian a Freddie una vez que bajan del escenario.
-Estuviste increíble Amber -Dice Robert quién había ido a buscar a su hermana detrás del escenario.
-Chicos el es Robert mi hermano mayor, Robert ellos son Roger, Brian, John y Freddie: Smile -Presenta Amber.
-Un gusto -Saluda Robert y los demás les regresan el saludo.-Te esperaremos adentro, Francesca también vino.
-De acuerdo.
Francesca era la novia de su hermano, Amber estaba segura de que su hermano pronto le pediría matrimonio pues llevaban más de cinco años de noviazgo.
-Tengo que admitir que te subestimé -Dice Roger caminando a un lado de Amber.
-Si, pues no lo vuelvas a hacer -Dice Amber.
-La verdad nunca dudé que fueras buena solamente me impresionó que una mujer tocara la guitarra -Admite Roger -Una chica tan linda como tu.
-Si, tus encantos no funcionan conmigo Taylor, somos compañeros en la banda pero hasta ahí, no te des falsas ilusiones.
Publicado: 01/04/21
Editado: ✓
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧
أدب الهواةAmber Smith la quinta integrante de la banda que rompió fronteras y revolucionó la industria de la música: Queen.