•La madre de Amber se llama Amelia Smith (de soltera Walter).
•Amber tuvo un álbum en solitario llamado "Lost on You".
•Robert y Brian se conocieron en la universidad, Robert consideró que no era buena idea que Amber se juntara con el pero no dijo nada al ver qué Amber estaba feliz de estar en la banda. Cuando Robert regresó de Italia y Amber le contó que Brian la cuidaba mucho y la apoyó en el solo de Killer Queen dejó de pensar que era una mala influencia para ella.
•Amber es dos años menor que Roger.
•Francesca es un año mayor que Robert.
•Cuando Roger invitó a salir a Amber por primera vez no se sentía atraído por ella sino hasta que empezó a convivir con ella cuando Robert se fue a Italia.
•Antes de formalizar la relación Amber y Roger solo tuvieron dos porque ya se conocían lo suficiente.
•Los hijos de Robert y Francesca tienen tres años de diferencia, Jack es el mayor e Izzie la menor.
•Amber tenía una plumilla especial con la que tocaba en absolutamente todos los conciertos ya que le daba suerte.
•Maela al conocer a Amber mediante las terapias empezó a sentir atracción por ella, sin embargo se mantuvo profesional y con el tiempo esos sentimientos desaparecieron.
•Amber es muy fan de Los Beatles por eso se emocionó cuando se enteró que Paul McCartney estaría en el Live Aid.
•Amber y Roger tuvieron cuatros hijos, Ava, Marck (en honor a su padre, Fred (en honor a Freddie) e Isabella.
•En la película de Bohemian Rhapsody, Emma Mackey sería la encargada de representar a Amber.
Datos curiosos del fanfic.
•Originalmente Amber se llamaba Hanna pero lo cambié por comodidad.
•Originalmente Amber tendría solo un amorío con Roger y al mudarse a Canadá conocería a otro hombre del cual se enamoraría.
•Esta historia fue escrita dos veces, la primera no pasé del tercer capítulo y la borré.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧
FanfictionAmber Smith la quinta integrante de la banda que rompió fronteras y revolucionó la industria de la música: Queen.