𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞: 𝐋𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚

2.7K 310 47
                                    

ENTRAMOS A LA HABITACIÓN EN DONDE SE ENCONTRABA FREDDIE, y para sorpresa de nadie también estaba Mary con el, y estaban desnudos.

-Tu teléfono está descolgado,-Avisa Roger una vez que entramos.

-Pasen, pónganse cómodos,-Dice Freddie con sarcasmo.

-Ignórennos,-Le respondo.

-Hola Mary.-Saluda Brian,-¿Cómo está tu papá?.

-Muy bien gracias.

-¿Qué pasa Brian?,-Cuestiona Freddie.

-Si contestaras tu teléfono, ya lo sabrías,-Responde.

-John Reid llamó hoy,-Aviso.-Tiene una pequeña gira en mente para nosotros.

-No es pequeña, Amber.

-Es una gira por Estados Unidos. El álbum es un éxito allá.

Freddie se levanta y va a abrazarnos a todos.

🎸

-¿Cómo van las cosas por ahí?,-Pregunta Robert a través del teléfono.

-Es increíble, hay grandes multitudes y los boletos se agotan todas las noches.-Explico emocionada,-Es una locura. Y ya han empezado a sacar notas en el periódico sobre mi.

-Debe ser genial, cuídate mucho. Espero verte pronto,-Dice antes de colgar el teléfono.

🎸

Amber Roberts, la mujer que está revolucionando todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber Roberts, la mujer que está revolucionando todo.

La nueva banda Queen está ganando reconocimiento en Estados Unidos, al igual que sus integrantes.
Amber Roberts, la guitarrista y única mujer de esta banda se está dando a destacar entre los fans, su presencia en el escenario, su forma de tocar la guitarra y por supuesto, su belleza están cautivando a miles.

Amber es una de las primeras mujeres en debutar en una banda compuesta solamente de chicos, y claro, con eso también están surgiendo rumores con relaciones entre los integrantes.
Se ha empezado a emparejar a Amber con Roger Taylor (el baterista de la banda), se les ha visto con una inusual química en el escenario, además que han sido vistos en restaurantes después de conciertos.
Algo que también alimenta los rumores son algunos comentarios de Freddie Mercury (el vocalista) sobre el escenario. "No es la primera vez que te rechaza", dijo a Roger una vez que el invitó a Amber a tocar la batería con el, sin embargo la mencionada se negó.
"Ustedes dos desaparecen después de los shows, ¿hay algo que deberíamos saber?".

Estos rumores no se han confirmado aún.

¿Será Amber Roberts la nueva revolución femenina en la industria musical?
¿El corazón de Roger pertenece a la chica guitarrista?.

𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora