—Gracias a todos por venir,—Digo levantándome de mi asiento y tomando mi copa,—Quisiera decir una palabras.
Un día después del Live Aid, Roger y yo hicimos una reunión en nuestra casa para celebrar, todos estaban ahí, Brian, John, Freddie, Robert, Francesa, mi madre, Jim, Miami, todas las personas importantes para nosotros.
—Quiero agradecer porque todos estemos aquí reunidos, sin importar las circunstancias, las peleas que pasamos, los malos ratos. Estamos aquí reunimos como una familia, como la familia que siempre fueron para mí.—Todos me sonrieron,—Y espero que sea así por mucho tiempo, que todo esté bien por un largo tiempo. Todos reunidos, y felices. Con las personas que amamos,—Tomé la mano de Roger y el se levantó,—Y por los que ya no están,—Dije refiriéndome a mi padre,—Y que siempre estarán ahí, siempre tendrán un lugar entre nosotros. Por ellos, por ustedes, por nosotros. Salud.
Todos levantaron sus copas y brindaron conmigo.
—Yo también quiero decir algo,—Pide Roger,—Aprovechando que estamos todos reunidos. Amber, se que la primera vez que hice esto no fue tan emotivo, ni tan preparado. Así que ahora te digo todas las cosas que no dije cuando debía. Nunca había conocido a una chica como tú, tan rebelde, desafiante y que supiera como darse su lugar siendo respetuosa. Esa y muchas cosas más son las que me llevaron a este momento, a estar perdidamente loco por ti. Todos los día despierto y amo tenerte tenerte a mi lado. Por eso hoy me pongo de rodillas ante ti y te pido que me permitas tener el privilegio de ser tu esposo. ¿Quieres casarte conmigo?.
Roger había sacado una cajita con un anillo totalmente diferente al que me había dado la primera vez.
—Si.
•••
—Estoy teniendo un déja vu,—Dice Robert mientras ofrecía su mano listo para empezar a caminar al altar,—Pero ahora eres tú la que se casa, después de tanto tiempo.
—¿Que se siente?,—Pregunto.—¿Que se siente estar casado?.
—No puedo negar que en los preparativos de la boda me sentía muy nervioso y tenía miedo de que no funcionara,—Explica,—Pero cuando vi a Francesca con su hermoso vestido y una sonrisa en su rostro todas las dudas se evaporaron. No puedo asegúrarte que es lo que todos los hombres sienten, no tengo ni la idea de si Roger se sentirá así pero espero que cualquier duda o miedo que tenga se evapore al verte caminar por ese pasillo, que le parezca interminable, que no pueda esperar el momento en que llegues a él y se conviertan en marido y mujer.
—Serás un gran padre,—Digo refiriéndome a qué Francesca volvía a estar embarazada y ahora de una niña,—Tuvimos un buen ejemplo.
—Si, lo tuvimos,—La marcha nupcial empieza a sonar, las puertas se abren y empiezo a caminar con Robert hacía el altar. En el camino pude ver a Freddie con Jim quienes me sonreían, Brian y John también estaban ahí, Maela había venido desde Canadá para la ceremonia.
Mi madre estaba también ahí, sonriendo. Y por último Roger.
Estaba ahí, viéndome con los ojos llorosos y el labio tembloroso.—Si,—Me susurra Robert.—Es el indicado.
Hacía un año que Roger y yo estábamos casados, Robert y Francesca habían tenido a su hija a la cual llamaron Amber Isobel, la pequeña Izzie quien me apreciaba mucho y pasaba los fines de semana con nosotros, Roger se había convertido en el favorito de Jack causando algo de celos en Robert.
Mi madre se había mudado a una casa más cercana la cual compramos entre Robert y yo.
La banda iba de maravilla, Freddie tenía mucha actitud, y seguiríamos haciendo música si el lo quería. El y Jim estaban juntos. Maela había regresado a Canadá pero yo tomaba algunas terapias con su hermana Apolline.—¿Qué pasa?,—Dice Roger entrando al baño porque yo lo había llamado.—¿Estás bien?.
—Roger, estoy embarazada.
•••
—¿Saben para que nos llamó?,—Pregunta Brian.
—No lo sé pero, solo espero que no sea para algo malo,— Digo con los nervios a flor de piel.
—Chicos que bueno que vinieron,— Dice Jim saliendo de la habitación,— El doctor acaba de irse, vino a revisar a Freddie esta mañana.
—¿Pasó algo grave?,— Pregunta Roger preocupado,— ¿Freddie está bien?.
—Estoy magnífico cariño,— Freddie salía de la habitación sonriente, se veía más sano que nunca, las ojeras habían desaparecido, había ganado un poco de peso del que había perdido por la medicación,— Lo he vencido.
Todos quedamos atónitos.
—¿Pero como?,— Cuestiona Brian.
—El nuevo tratamiento funcionó de maravilla, finalmente está fuera de mi cuerpo,— El da una vuelta sobre si.— Vencí la jodida enfermedad.
—Eres una leyenda Fred,— Digo acercándome a él para abrazarlo, los chicos se unen a nosotros.
• • •
Hola, soy la escritora.
Bueno si ya habían leído la historia con anterioridad se habrán dado cuenta que cambie está última parte, un regalo de mi para ustedes.
No puedo creer que en un día logré resubir toda la historia, Killer Queen ya está devuelta y llegó para quedarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧
FanfictionAmber Smith la quinta integrante de la banda que rompió fronteras y revolucionó la industria de la música: Queen.