La boda de Robert era hoy, nos encontrábamos en la habitación destinada a Francesca ayudándola a arreglarce.
-Te vez preciosa,-Le digo una vez que su madre termina de ponerle el velo.
-Gracias,-Dice con una enorme sonrisa en el rostro.
-Las dejaré solas un momento, yo iré a ver a Robert,-Digo a Francesca y su mamá.
-¿Puedo pasar?,-Pregunto ahora al abrir la puerta de Robert.
-Claro,-Cede.
-¿Nervioso?,-Pregunto.
-Algo,-Dice moviendo la cabeza.-Estamos a solo unos minutos, todos los invitados ya están en sus lugares. No permitas que me caiga.
-Claro que no,-Digo poniendo mi mano en su hombro.-Jamás.
-¿Ya han venido a verte?,-Pregunto refiriéndome a mis padres.
-Si, casi te los topas al entrar,-Dice y mi estómago empezó a doler.
-Ya debes bajar,-Entra Roger a avisar y todos salimos.
Robert toma su lugar en el altar y yo a un lado de el, puedo ver a Roger desde su asiento, el me sonríe dándome ánimos. Freddie está también a lado mío con un traje azul marino y detalles en plateado, lo hace resaltar.
Miro uno a uno a los invitados dándome cuenta de quién ha venido de parte de mi familia, algo me decía que en los siguientes asientos estaban mis padres pero antes de poder ver la marcha nupcial empieza a sonar asiendome ver al frente en donde Francesca va entrando con su hermoso vestido que juntas hemos elegido, su padre toma su brazo de un lado y su madre del otro.
Llegan a donde está Robert y la entregan, Robert levanta su velo y ahora la misa transcurre.
Hago entrega de los anillos, Freddie es el encargado del lazo, ambos dan sus votos y después los declaran marido y mujer. Y se besan, todos aplauden y vitorean.
Ambos salen y todos les toman fotos, les lanzan arroz (una tradición que nunca entendí).-Que hermosa ceremonia,-Dice Brian una ves que nos reunimos.
-Así fue,-Estaba muy feliz por Robert.
Ocupamos una mesa en donde se llevaría a cabo la fiesta que era en realidad en el patio de en donde se había realizado la ceremonia.
-Deberíamos irnos preparando,-Avisa Freddie refieriendose a qué nosotros tocaríamos la canción del Vals.
-Bien,-Digo.-Suerte.
-En realidad, pensaba que sería correcto que fueras tú quien acompañe a Freddie con la guitarra,-Dice Brian.
-Gracias.
Freddie y yo subimos al escenario esperando a que los ahora recién casado salieran, y así fue, salieron tomados de las manos y empezamos a tocar.
Mientras tocaba buscaba con la mirada a mis padres y después de un rato los encontré, ellos me miraban.Después de terminar de tocar bajamos del escenario y una violinista empezó a tocar.
-Fue hermoso, gracias.-Dice Robert tomando mi mano, la canción empezó y yo accedí a bailar con el.
-Ahora eres casado,-Le digo.-Que miedo.
-Lo sé,-Me hace girar.-También me siento aterrado.
-¿Todos nos ven?,-Cuestiono.-¿Ellos nos ven?.
-Si, ambos nos ven.-Susurra.
-Genial.-Digo sarcásticamente.
-¿Porqué no les presumes a tu novio que también es rockero bailando con el?,-Aconseja y puedo ver qué Roger está platicando con los demás chicos.
-Traje a otros cuatro rockeros y sus esposas, ¿cómo crees que se sienten con eso?,-Digo bromeando.-Ah y uno es gay.
-Debí traer paramédicos, solo para prevenir.-Bromea.
-Si, les iré a presumir a mi super rockero novio,-Digo y me dirijo a dónde está Roger.-¿Bailamos?
El asiente y vamos a la pista, Brian y Chrissie también se paran, al igual que John y Verónica.
-¿Apostamos a quien le han hecho más mala cara en esta noche?,-Les digo y ellos ríen.
-No todos nos odian,-Dice Brian.-El sobrino de Francesca me ha pedido un autógrafo.
En la fiesta de Robert y Francesca me la pasé muy bien, no tuve ninguna interacción con mis padres, traté de bailar algunas veces con Freddie ya que en esta ocasión no traía a Paul, algo que me alegraba.
-Creo que deberíamos irnos ya,-Le digo a Roger.-Mañana tenemos ensayo.
-De acuerdo, les diré a los chicos.
Me acerqué a dónde Robert y Francesca estaban para despedirme.
-Ya nos tenemos que ir, mañana tenemos ensayo,-Aviso y ellos asienten.
-Gracias de verdad,-Dice Robert.-Por ignorar las malas miradas para acompañarnos esta noche.
Los abrazo por última vez antes de irme y me reúno con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧
FanfictionAmber Smith la quinta integrante de la banda que rompió fronteras y revolucionó la industria de la música: Queen.