—¡Freddie! Cómo líder de Queen, ¿Te sientes responsable por el éxito de la banda?.
—No soy el líder, solo el vocalista.—Explica Freddie.
—Amber, ¿Qué te parece que varias personas te vean y consideren como un ícono sexual?.
—Creo que eso es misógino puesto que yo nunca he hecho nada para que se considere como tal.—Respondo.
—Pregunta para Freddie. ¿Alguna vez dudaste de tu talento?.
—No, que estúpida pregunta.—Responde Freddie.
—Amber, ¿Es cierto que tuviste que acostarte con Freddie para entrar a la banda?.
—No le faltes al respeto.—Se levanta Roger bruscamente de su lugar apuntando de forma amenazadora al reportero.
—¿Tuviste que acostarte con tu jefe para estar aquí?,—Le pregunto al reportero y el se queda callado.—Ya lo creo.
—Freddie, tus dientes. ¿Porque no te los arreglas?.
—Vivo en Gran Bretaña. No quiero llamar la atención.—Freddie estaba molesto,—¿Y si arreglas tus modales?. Solo un patán haría esa pregunta.
—Amber ¿Qué sabes de tus padres?.
—Que viven mejor sin mi.—Respondo.
—Freddie. En tu canción Life Is Real ¿A qué te referías con "el amor es una ruleta"?.¿Insinuas que cuántas más parejas tengas, más probabilidades de contraer algo?
—¿Qué?,—Cuestiona Freddie.— No lo sé, aún no descifro el amor.
—Pero implica otra cosa.
—Esa pregunta debería ser para Roger y Amber.—Freddie nos ve.
—Cuidado,—Advierte Roger.—No hagas que la ataquen más.
—Amber, ¿Roger y tú están comprometidos?, ¿Son ciertos los rumores de que estás embarazada?.
—Si y no,—Contesto cortante.
—Aunque nos encantaría hablar sobre eso, hablemos sobre el álbum.—Dice Brian.
—Amber, ¿Es cierto que tus padres te corrieron de casa por consumir drogas y varios abortos ilegales?.
—Es suficiente,—Digo levantándome de mi lugar.—Hay cinco personas en esta mesa, Queen está confirmado por cinco exitosas personas. John, Brian, Roger, Freddie y yo. La finalidad de esta rueda de prensa es el nuevo disco. ¿Alguien quiere preguntar sobre el disco?.
—¿Tu comportamiento se debe al uso de anticonceptivos?.
—A la mierda,—Digo antes de levantarme y dirigirme atrás del escenario seguida de Roger.—Todo es una mierda.
Estábamos grabando el video de I want to break free, los chicos se vistieron de mujeres y yo de hombre.
Freddie estaba distante mientras nosotros jugábamos en las grabaciones así que me acerqué a él.—¿Todo bien?,—Pregunto.
—Si,—Dice sonriendo.—Todo bien...
—Se que todo ahora es una mierda,—Digo.—Pero no tienes porque hacer esto, si, tal vez los chicos estén enojados pero me tienes a mi. Nunca lo olvides.
Freddie solo asintió por lo que regresé con los chicos.
—MTV vetó nuestro vídeo.—Habla Freddie,—La juventud de Estados Unidos. Nosotros le dimos vida a MTV.
—Es EUA. Son puritanos en público, pervertidos en privado.—Dice Brian.
—Jamás haré otra gira en EUA,—Asegura Freddie.—Y a mí me culpan por todo. A ti no, tesoro, quien tuvo la idea de vestirnos del género opuesto. Y a ti no. Ni siquiera a ti, quien compuso la canción. No, el loco Freddie travesti, Freddie el fenómeno, Freddie el marica.
Estoy cansado de las giras. ¿Ustedes no?. Álbum, gira, álbum. Quiero hacer algo diferente.—Somos una banda. Eso hacemos,—Dice Brian.—Album, gira álbum...
—Necesito una pausa.—Dice Freddie,—Estoy arto. Amber y Roger no se han podido casar por lo mismo.
—Sabes que eso no es un problema, Brian y John se casaron aún así.—Contesto
—¿Qué quieres decir, Freddie.—Pregunta John.
—Firmé un contrato con CBS Récords.—Anuncia.
—¿Qué?, ¿Sin decirnos?, ¿Qué contrato?.
—No digo que no volveremos,—Explica Freddie.— Queen continuará, pero necesito algo diferente. ¿Me entienden?. Necesito crecer. ¿Cómo dice la canción? ¿Fly Away?.
—"Abrir mis alas y volar lejos",—Dice John.
—¿Un álbum como solista?,—Pregunto.
—Dos álbumes, uno tras otro.—Dice Paúl.
—Cierra la boca o te tiro por la ventana.—Lo amenazo.
—Eso lleva años, Freddie. Oye...—Habla John.
—Ten algo de fe.—Interrumpe Freddie.
—No puedo creerlo,—Dice Roger.—¿Cuánto?,—Freddie no contestó,¿Cuánto te pagaron?.
—Cuatro millones de dólares.
—Más de lo que gana Queen,—Digo.
—Esta rutina está matándonos.—Habla Freddie,—Se que quieren un descanso de las discusiones, que canción entra en el álbum, cuál será el sencillo, quien compuso qué, quién gana más regalías, que hay en el lado B. Todo. Deben querer una pausa.
—Freddie, somos una familia.
—¡No lo somos!,—Grita Freddie.—Ustedes tienen familias. Hijos, esposas, prometidas, hermanos. ¿Que tengo yo?
—Cuatro millones, quizá puedas comprarte una familia,—Se burla John.
—No voy a seguir limitando mi visión.—Freddie nos da la espalda.
—¿Limitando?,—Cuestiono.—¿Es una broma?.
—Eras maletero antes de darte una oportunidad,—Acusa Roger.
—Y de no ser por mi, tú serías un dentista que toca blues en su batería en una taberna los fines de semana,—Freddie apunta a Roger.— Y tú. Serías el doctor Brian May, escritor de una fascinante tesis del cosmos que nadie leería. Amber, sin mi bondad tu ni siquiera hubieras entrado a una banda, seguirías viviendo de tu hermano y pidiendo perdón por todo a tu padre y Deacy por más que me esfuerzo, nada viene a la mente.
—Estudié ingeniería eléctrica. ¿Cumple tus estándares?.—Contesta John.
—Es perfecto,—Se burla Freddie apagando su cigarrillo y saliendo de la sala.
—Acabas de matar a Queen.
—Dale un beso un día, tal vez despierte.—Dice Freddie.
—Nos necesitas, Fred.
—No necesito a nadie.—Dice Freddie abandonando la sala.
—Es increíble,— Digo mirando a los chicos.— Después de todo este tiempo finalmente paso, Freddie mató a Queen.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧
FanfictionAmber Smith la quinta integrante de la banda que rompió fronteras y revolucionó la industria de la música: Queen.