Aquí podrán ver las veces que salió Amber en las primeras planas (algunas no las llegue a publicar y otras si)
Amber y Roger están muy enamorados.
Desde hace algún tiempo por medio de los conciertos fans y revistas de espectáculos empezaron a hacer especulaciones sobre una posible relación entre Amber Roberts y Roger Taylor integrantes de la banda Queen.
Estos han negado en varias entrevistas ser algo más que amigos asegurando que no sería profesional de su parte llevar algo más allá de la amistad.Fueron captados en una fiesta.
Este fin de semana fueron captados en una fiesta organizada por Freddie Mercury, también integrante de la banda.
A Roberts y Taylor se les vió muy juntos y pasándola bien entre risas y visibles coqueteos de parte de ambos, Roger mantenía cierta cercanía con ella e incluso quienes asistieron a aquella reunión aseguran que aprovechaba cada oportunidad que se le presentaba para estar más cerca de ella.Amber Roberts
Tras la noticia de que el padre de Amber había fallecido el pasado año, decidió ir a parar un tiempo a Canadá en donde asegura que estuvo tomando terapias. Al regresar de Canadá se le pudo ver con otro hombre, Dylan McAdams y ambos confirmaron que estaban saliendo sin embargo no se les ha visto juntos desde aquella fiesta. (En los datos curiosos está explicado que Amber iba a tener un amorío con Roger osea no llegarían a vivir juntos y ni siquiera formalizarian la relación, cuando Amber iría a Canadá por la muerte de su padre conocería ahí a Dylan McAdams y volvería con el a Inglaterra. Después de esto Roger y Amber se hubieran vuelto más cercanos causando los celos de Dylan y provocando su separación, y sería ahí en donde Roger y Amber empezarían a salir oficialmente y de manera formal)
Roger Taylor
El baterista el año pasado dió unas declaraciones de que se sentía atraído por Amber pero nunca se dio una declaración formal de que estaban saliendo. Ahora que Amber a regresado con un nuevo galán parece haber despertado los celos y el interés de Taylor.
Dylan McAdams
El canadiense es un famoso deportista en su país natal, se le vió los últimos meses manteniendo una estrecha relación con Amber Roberts e incluso dijeron ante los medios que estaban saliendo. Últimamente han mantenido una notable distancia ¿Será a causa del repentino acercamiento de la chica guitarrista con el baterista?.
• • •
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧
FanfictionAmber Smith la quinta integrante de la banda que rompió fronteras y revolucionó la industria de la música: Queen.