𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝐧𝐜𝐞: 𝐁𝐨𝐡𝐞𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐑𝐡𝐚𝐩𝐬𝐨𝐝𝐲

3K 310 93
                                    

La gira había ido de maravilla, nuestros productores estaban tan satisfechos e incluso nos llamaron a su oficina para planear el nuevo disco.

-Todos están aquí menos el,-Se queja Foster.

Y como si su queja hubiera sido escuchada Freddie entra a la oficina.

-Llegas tarde.

-Te separamos un asiento,-Avisa Brian.

-Ya que todos estamos aquí, Jim, el es Ray Foster,-Presenta Jonh.-Ray, el abogado de la banda, Jim Beach.

-Deben de dejar de llamarlo así,-Opina Freddie.-No podemos seguir llamándolo "Jim Beach". Es absurdo además de increíblemente aburrido. Miami, desde ahora te bautizo "Miami Beach".

-El sol siempre se pone detrás de ti ¿No?,-Dice Jim o ahora Miami.-En Miami Beach.

-Bien,-Interrumpe Ray.-Ahora que todos tenemos un nombre aceptable, hablemos de trabajo. Miren, necesitamos algo especial, más éxitos, como Killer Queen pero más grande.

Freddie se para de su asiento y se acerca al tocadiscos.

-No fabricamos muñecos, no podemos duplicar Killer Queen,-Dice Roger.

-No,-Asegura Freddie.-Podemos hacer algo mejor.

Freddie acomoda el vinilo del cual empieza a oirse: opera.

-Es opera.

-¡Opera!

-Parece que hay un eco aquí adentro,-Opina Brian.

Freddie al compás de la canción golpea el escritorio de Ray y saca volando un disco.

-No queremos repetirnos a nosotros mismo, las mismas formulas una y otra vez,-Explica Brian.

-Las fórmulas son una completa y total pérdida de tiempo,-Opino.

-Las fórmulas funcionan, sigamos con las fórmulas,-Sugiere Ray.

-Llamaremos al álbum "A Night At The Opera",-Anuncia Freddie.

-¿Están conscientes de que en realidad a nadie me gusta la ópera?,-Cuestiona Ray.

-A mi me gusta,-Apoya Miami.

-A mi padre le gustaba,-Digo.-Bueno no es una persona que quiera tener cerca, o al menos yo, pero si que le gustaba la ópera.

-No malinterpretes, tesoro.-Habla Freddie,-Es un disco de Rock and Roll con la grandeza de la ópera, la pasión de la tragedia griega, el ingenio de Shakespeare, la alegría desenfrenada del teatro músical. Será todo una experiencia musical.

-En vez de otro disco, algo para todo el mundo.-Le explico.

-Algo que hará sentir a la gente que le pertenece.-Completa Freddie.-Mezclaremos géneros, cruzaremos límites, hablaremos otras lenguas si queremos.

-No pueden encasillarnos en un género,-Dice Roger.

-Nadie sabe que significa Queen porque no significa una sola cosa,-Explica John.

-¿Tu qué dices Jonh?,-Pregunta Ray.

-Estoy de acuerdo con la banda.

-¿Tu qué opinas...?,-Pregunta ahora a Miami.

-Miami.

-Se que un hombre con su gusto sin igual no le da miedo correr riesgos,-Dice Freddie.

-No me hagan lamentarlo,-Pide Ray.

Para grabar el disco fuimos a la granja rockfield.

-¿Y el estudio de grabación?,-Pregunta Roger.

-La idea era alejarnos de toda distracción,-Explica Paul.-Se que no es el Ritz.

𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora