Amber Roberts y su adicción a las drogas.
Después de que en una entrevista Roger Taylor admitiera que había roto su compromiso con Amber Roberts a la cantautora se le ha visto fatal.
Amber Roberts se ha dejado ver solo un par de veces y cuando es así se le ve en tiendas de licorería. Personas aseguran que tiende a comprar cantidades casi industriales de alcohol cada semana y se especula que también empieza a consumir drogas.
Amber Roberts también a dejado botada su carrera de solista causando el disgusto de su representante Jim Beach.•
Hacía un mes que Roger se había ido de casa, tras nuestra pelea le pedí que se fuera y el accedió. Aún así viene siempre ha asegurarse de como estoy, me trae comida y cosas vitales.
Me duele que cuando yo fuí muy mala con el, el está siendo muy bueno conmigo.
Los periódicos se estaban llenando de noticias mías, especulaciones sobre que me alguna posible drogadicción y algunas cosas más.
Necesitaba alejarme de todo eso, hasta este punto el alcohol dejaba de llamarme la atención, dejaba de hacerme sentir bien, más bien todo lo contrario.—¿Qué sucede?,—Pregunta Roger al ver qué John, Brian, Robert y Jim también estaban en casa.
—Me voy a ir un tiempo del país,—Aviso y todos se sorprenden.—Necesito alejarme de los chismes, los reporteros, las cámaras. Ya no puedo salir a hacer compras sin que me hostiguen.
—¿Pero...?,—Roger intenta hablar pero no lo dejo.
—Puedes quedarte la casa si así lo quieres, me llevaré todas mis cosas y las que no puedo Robert las guardará.—Anuncio.
—No puedes hacer eso,—Dice Roger.
—Ya está hecho,—Estaba siendo muy dura.—Me iré hoy en dos horas. No les dije nada antes porque sabía que tratarían de detenerme.
—¿Y a dónde vas?,—Pregunta Brian.
—No lo diré, no quiero que me vallan a buscar.
—Solo queremos saber en dónde vas a estar para asegurarnos que estés bien,—Explica Roger.
—No necesito que me cuiden, yo puedo hacerlo sola. Soy una adulta, parece que lo han olvidado.
—¿Y tu carrera?,—Cuestiona John.
—Se acabó.
—Pero...
—Así que solo quería avisarles, pensaba irme sin decirle a nadie pero no sería justo.—Salgo de la habitación dejándolos ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧
FanfictionAmber Smith la quinta integrante de la banda que rompió fronteras y revolucionó la industria de la música: Queen.