𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞: 𝐀𝐝𝐢𝐨́𝐬, 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭

2.6K 275 22
                                    

-Me gusta,-Dice Freddie una vez que terminamos de darle nuestro toque a la canción.-¿Tenemos tiempo para agregar algo más?.

-El estudio abre en media hora,-Sede el productor y todos entramos a la cabina.

Freddie puso algunas monedas en un tambor y Roger empezó a tocarlo.
Brian empezó a poner una bocina en una cuerda y la paseamos por toda la cabina mientras yo tocaba la guitarra.
Y finalmente pusimos una cubeta en el micrófono que terminó por caerse.

-Fue la mejor sensación de todo el mundo,-Digo mientras nos dirigíamos a casa.

-Esto hay que celebrarlo,-Afirma Roger.

Propuse que la celebración fuera en mi departamento (el de Robert) porque así si alguien se pasaba de copas podía quedarse ahí a lo que todos accedieron.

-Estoy tan orgulloso de ustedes chicos,-Dice Robert.-Es increíble ver cómo han ido creciendo poco a poco. No tengo la menor duda de que ustedes nacieron para tocar juntos,ustedes nacieron para ser músicos.

-Gracias,-Agredecemos.

-Por ustedes,-Dice Robert levantando su cerveza y nosotros hacemos lo mismo.

-¿Porqué no invitas a Francesca?,-Le pregunto aprovechando que estamos un poco alejados de los demás.

-Porque ella está tomando un avión a Italia, regresará allá.-Explica.

-¿Cuando volverá?,-Cuestiono.

-Creo que no muy pronto, ella y yo terminamos,-Confiesa.-Ella estaba muy enojada conmigo estos últimos meses porque no le prestaba la atención necesaria. Hace una semana me dió la noticia de que volvería a Italia y podía ir con ella si así lo quería pero le dije que no.

-¿Por qué?.

-Porque no puedo dejarte, Amber.-En ese momento me sentí la peor persona del universo.-No puedo dejarte sola sabiendo que solo me tienes a mi, soy tu hermano mayor mi deber es cuidarte.

-Robert, no tienes que frenar tu vida por mi.-Le pido-.Yo no estoy sola, los tengo a ellos.

Señalé a los chicos quienes reían por un chiste que había hecho Roger.

-Y jamás podría perdonarme si no vas con ella, porque se que aún la quieres y no quiero ser una carga para ti, ni para tu vida. Lo único que quiero es que seas feliz, porque soy tu hermana y mi obligación aparte de hacerte molestar es apoyarte y hacerte tomar decisiones grandes.-Digo y el ríe.-¿Tienes tu maleta hecha?.

-No, pero podemos ir a casa a hacerla. También aprovecho para ir por mi pasaporte.-Dice y entonces me levanto de inmediato.

-Chicos, andando tenemos que llevar a Robert al aeropuerto.-Les aviso y todos se ponen de pié inmediatamente.-Si, yo conduzco, evitemos accidentes.

Le quito las llaves a Roger quien ahora había tomado prestado el auto de sus padres.
Una vez que llegamos a casa me detengo antes de entrar.

-No tardes, esperaré aquí afuera.-Le digo y el asiente.

-¿No entrarás?,-Me pregunta Freddie una vez que me acerco a los chicos.

-No, prefiero evitar una humillación de mi padre delante de ustedes,-Les digo.-No se preocupen, algún día volveré a esta casa. Cuando seamos éxitosos.

-Listo,-Dice Robert saliendo al cabo de unos minutos.

Conduje hasta el aeropuerto en donde la salida a Italia (en donde también estaría Francesca) iba a salir al cabo de una hora.

-Aquí tienes tu boleto,-Digo una vez que terminamos de comprarlo.-Y acabo de ver a Francesa en los asientos de allá.

Señalé con la cabeza el lugar en donde la susodicha se encontraba, pude notar como los nervios de Robert iban en aumento. Tomó tiempo pero finalmente se reunió con ella, hablaron por unos minutos y la señal de que todo estaría bien fue cuando Francesa lo abrazó.

-Todo está bien, iré con ella,-Afirma Robert.

-Te quiero mucho,-Digo abrazándolo.-Por favor cuídate mucho y cuídala a ella. No sé si pueda visitarte pronto pero te llamaré todas las mañanas.
No te preocupes por mí tengo una familia aquí que me cuidará, se llaman Queen.

-Hasta pronto Amber, éxito chicos,-Desea finalmente Robert para reunirse con Francesa quien al verme me dedica una sonrisa que devolví gentilmente.

-Regresemos a casa,-Dice Brian abrazándome por los hombros, los demás se fueron uniendo a nuestro abrazo poco a poco.

Sabía que aunque Robert no estuviera cerca de mi -por tal vez mucho tiempo- todo estaría bien, porque no estaba sola, tenía a cuatro nuevas personas en mi vida. Cuatro chicos que con el tiempo se volvieron mi familia, sabía que todo iba a estar bien porque Queen es una familia y mi familia es Queen.

Publicado: 22/03/21
Editado ✓

𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora