Después de que Freddie consiguió que la capital radio transmitiera Bohemian Rhapsody todo tipo de noticias y comentarios empezaron a surgir.
"Artificiosa", "Dispersa y sin sentido", "Copia barata de Led Zeppelin", "Queen lucha desesperadamente por comentar su 'seriedad'", "presuntuosa y demasiado larga", "vacía, excesiva y calculada sin corazón", "seis géneros en seis minutos", "perfectamente adecuada".
Fuera las comentarios que fueran, estábamos en la boca de todo el mundo, todos hablaban de Bo-Rhap, algunos cosas buenas, otros cosas malas pero todos hablaban y eso nos trajo otra gira.
Edimburgo, fue el primer lugar en donde presentamos totalmente en vivo la canción, estaba nerviosa por mí solo.
-Tranquila, estaré ahí por cualquier cosa,-Dice Brian antes de salir al escenario.-Pedí que prepararan otra guitarra.
Sin embargo no fue suficiente usar la otra guitarra, el solo salió a la perfección así como todo el resto de la canción.
Liverpool, Tokio, Detroit, Perth, Glasgow, London, NY, Santa Mónica, Boston, Osaka, Chicago, Sydney, Pittsburgh, Río, todo era una locura.
-Robert, ¿Cómo va todo?,-Digo al teléfono.
-Bueno, tengo una noticia.-Anuncia.
-Dime que es lo que creo porque si no iré hasta Italia a darte una paliza,-Le advierto y el ríe.
-Pues si, es lo que tú crees,-Dice y yo sonrió aunque el no me pueda ver.-Acabo de pedirle matrimonio a Francesca y ella a dicho que si.
-Felicidades,-Digo tratando de transmitir mi emoción.-¿Tendré que ir a Italia o ustedes vendrán a aquí?.
-La familia de Francesca aún sigue ahí así que pensamos regresar y realizar la boda ahí.-Avisa,-Y queríamos pedirte una cosa, Francesca está aquí.
-Hola, Amber,-Saluda Francesca.-Quería pedirte, queríamos pedirte que fueras nuestra dama de honor.
-Con vestido negro y todo,-Incluye Robert haciéndome reír.-¿Qué dices?.
-Digo que iré buscando mi vestido.-Robert ríe y puedo escuchar como Francesca dice que tiene que irse.
-Pensábamos hacer dos ceremonias, una en donde esté toda la familia y otra en donde estés tú y otros amigos en donde te puedas sentir más cómoda, por la situación de papá,-Dice.
-No tienen que hacer eso, enserio,-Aseguro.-Serán solo unas horas y no pienso empezar una guerra en tu boda, si me permites llevar a los chicos todo estará bien.
-Claro, puedes llevar a los chicos,-Accede.-De hecho estaba pensando en pedirle a Freddie que sea uno de los padrinos, se que en mi ausencia el te a estado cuidando muy bien, todos los chicos en realidad pero el, bueno el fue quien te incluyó en la banda.
-¿Se lo dices tu o se lo digo yo?,-Le pregunto.
-¿Está por ahí?,-Pregunta y puedo ver cómo el acaba de colgar el teléfono.
-Si, ya le digo que venga.-Aviso y llamo a Freddie quien se acerca de inmediato.
-Robert quiere decirte algo,-Digo pasándole el teléfono.
Pude oír como Robert le daba la noticia y le preguntaba su quería ser su padrino.
-Pues claro que sí,-Contesta Freddie.-¿Cómo podría negarme?.
-Entonces nos veremos en un tiempo.-Dice Robert y Freddie se despide para volver a pasarme el teléfono.
-Bien, tenemos que irnos, iremos a cenar para festejar y Francesca ya está con un pié afuera de la casa,-Se despide Robert.
-Nos vemos luego,-Me despido.
-Y felicidades por esta gira, no sabes lo orgulloso que estoy de ti.
Al finalizar la llamada me dirijo a dónde estaban todos los chicos (menos Freddie).
-Chicos, quiero celebrar, vallamos a un bar.-Anuncio y ellos me miran extrañados por mis repentinas ganas de alcohol,-Mi hermano acaba de avisarme que se ha comprometido.
Los chicos y yo nos dirigimos al bar más cercano a nuestro hotel.
-Taylor, te diré una cosa,-Digo ya unas copas después con el alcohol apoderándose de mi cuerpo y mi boca.
-¿Qué pasa?,-Roger no había tomado tanto como yo.
-En estos momentos no estoy en mis cinco sentidos y es por eso que mi boca dice cosas que nunca diría sobria,-Digo y el me mira extrañado.-A lo que vengo es que estoy borracha y deberías aprovechar para invitarme a salir. Te doy luz verde.
-¿Enserio?,-Pregunta Roger y yo asiento.-Entonces ¿Te gustaría salir conmigo Amber?, En un sentido más ¿Romántico?.
-Si,-Digo dándole un trago a mi vaso.-Además necesitaré un acompañante para la boda de Robert.
-Me alegra lo de tu hermano,-Dice Brian.-¿Harán la boda aquí?.
-Si, aquí sigue la familia de Francesca y los Smith así que les pareció correcto hacerlo aquí,-Les explico.
-¿Irás aunque tus padres vallan?.
-Es que yo no voy a ir por mis padres, yo voy a ir por Robert y Francesca.-Entonces ahora mis palabras salían como si el alcohol me hubieran convertido en una verdadera poeta,-No puedo faltar porque mi padre irá, además tengo una tía de parte de mi madre, es mi tía abuela en realidad pero ella es genial, quisiera presentarlos. Robert me pidió que diera un discurso y tal vez podríamos tocar una canción para ellos. Love of My Life tal vez.
-¿Cuándo será la boda?,-Pregunta John.
-Supongo que en unos meses, en realidad no estoy segura.
La idea de ver a mi padre me aterraba, pero también me comía la duda de cómo estaría el ahora. El si el o mamá han cambiado físicamente, tal vez los años se les noten más agregando la sobrecarga de trabajo.
Algo que me daba las ganas de ir, eran los chicos, no podía temer a mis padres si ellos estaban ahí porque los chicos estarían para mí.
Mi verdadera familia estaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧
FanfictionAmber Smith la quinta integrante de la banda que rompió fronteras y revolucionó la industria de la música: Queen.