« Mensaje De La Autora»

124 6 5
                                    

  Por este bloque les informo acerca de algunos cambios que realicé en el personaje de Marina Ross, Gale Ross y Evan Craft.

No sé si recuerden que al personaje principal que es Gale, lo interpretaba el actor Shane Harper de hecho, en el capítulo que es solo de Gale, osea el 16, contenía una imagen adicional. El único cambio que hice, fue en el protagonista, ahora el actor que aparecerá en el reparto y en el libro interpretando a Gale, será Dylan O'brien. Espero y les guste tanto como a mi este cambio.

Ahora, en el personaje de Marina Ross, el único cambio que hice fue en el capítulo 8, cuando Keyla la describía físicamente. Anteriormente era descrita como una joven de cabello rizado y rojizo, parecida a Mérida de la película de Disney, Valiente. Ahora, se describe a Marina Ross como una joven de cabello lacio y cobrizo parecida a la princesa de Disney, Rapunzel. Quién interpreta en el reparto a este personaje, es la actriz de la serie Glee: Diana Agron.

Pero esto no es todo. Al elenco se suma el personaje Evan Craft interpretado en el reparto por Kendall Schmidt, el cual, ayudará a la protagonista y narradora del libro (Keyla), en los planes que tiene para detener la boda de Gale Ross y Wendy Llaillay.

*Espero que los cambios que realicé, les agraden y que el cambio de personaje en Gale, no sea un problema. En lo personal me parece más atractivo y más del estilo de Gale, el actor Dylan O'brien que Shane Harper. Cuento con su apoyo y espero que a ustedes también les haya parecido una mejor idea, el cambio de personaje en el reparto.*

Hasta pronto y no olviden leer los Anexos que incluyen las canciones de la novela Recuerdos,pueden encontrarlos al inicio de la libro.

Gracias!
Jaqueline Díaz

Instagram:

@recuerdosofficial
Autora:

@jaquelinetirado

Esta novela cuenta con todos los derechos reservados. Se prohíbe la distribución y comercialización del escrito.

Novela registrada en SafeCare.

Recuerdos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora