EN LA OSCURIDAD- NUEVO LIBRO

9 1 2
                                    

Hola, hola, como podrán leer en el título, quiero presentarles mi nuevo libro "En la Oscuridad". Quisiera que lo apoyaran casi tanto como han apoyado los demás y que se dieran la oportunidad de leerlo. Sin más por el momento, aquí les dejo la portada y sinopsis.

PORTADA

SINOPSIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS

Cassidy Reed era una adolescente de tan solo diecisiete años cuando sufrió un pequeño accidente que colmó su vida en una escalerilla de nuevas experiencias a las que pronto tuvo que enfrentarse tras enterarse del secreto más grande que el condado de Eastwood, un pueblillo alejado de Londres y donde la historia se remonta, escondía.

Su vida pasará de ser una vida monótona llena de problemas de adolescentes que se enfrentan al mundo, a una vida llena de nuevas experiencias y descubrimientos que podrían llevarla a desatar una guerra entre criaturas que ni en su peor pesadilla imaginó.

Entre tanto, conocerá el verdadero amor y se enfrentará a severos obstáculos puestos por Keegan Akridge, el chico extraño y causante de todos sus dolores de cabeza, que también guarda uno de los mayores secretos para Cassie Reed... Algo que la llevará a descubrirse a sí misma y a cambiar por completo su perspectiva de vivir.

AQUI LES DEJO EL LINK DE LA HISTORIA:

https://www.wattpad.com/591338727-en-la-oscuridad%C2%AE-pr%C3%B3logo

GRACIAS

Recuerdos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora