Holaaaaa me emociona mucho esta sección!. Es momento de que me haga notar y les cuente un poco sobre mi.
BIEN..
Mi nombre es Jaqueline, con E al final, vivo en México. Soy una persona joven en realidad, pero, para muchos les recuerdo a un Adulto. Raro.
Mi comida preferida es, sin duda, el spaghetti. Lo amo.
Una debilidad supongo que sería el chocolate, no puedo vivir sin el. Es tan ajskdjs ❤
Adoro los gatos, una razón en particular es su sobrepeso. Eso los hace tiernos :3
No me gusta describirme por eso les invito a conocerme físicamente en mi cuenta de instagram: jaquelinetirado, se preguntarán.. ¿Porque Jaquelinetirado? Bueno, Tirado es mi segundo apellido y bla bla bla.
Mis artistas favoritos son.. Madison Beer y Barbara Palvin. Son mis preferidas.
Otra cosa que quiera mostrarles de mi es.. Hmm.. Nose. Xd
Mis gustos musicales son muy variados, todo gira alrededor de Marina and the diamonds y Ellie Goulding, obviamente escucho música de algunos otros cantantes pero, el día se iría entero si me detengo a nombrar a todos.
Mi canción favorita es y será por siempre: A thousand years ❤ Representa una parte sentimental muy importante en mi vida. «Omitiré los detalles» el punto es que me gusta y ya.
Se hablar únicamente el Inglés :(
El motivo que me inspiró a hacer Recuerdos fueron mis mismas memorias pero muy modificadas. Siempre he soñado en grande, no temo a nada. Excepto a las arañas de grandes patas, esas son tan motherofgod.
No se me ocurre que más escribir, así que hasta aquí es este bloque de conoce a la autora, si quieres saber más de mi, escríbeme y en unos cuantos días añadire más respuestas ❤❤❤
No olviden que los amo y me gustaría que siguieran leyéndome forever.
Sigue a Recuerdos en su cuenta de instagram: @recuerdosofficial Graciaas
Jaqueline Díaz tirado
LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos©
Losowe"Igual que las demas" Ese, era mi lema. Lo diferente es malo. La sociedad apesta y el amor.. No es un mito.