Capítulo 3

251 14 5
                                    

Me siento realmente confundida, enamorarme así de rápido me parece un completo disparate por mi parte no obstante no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora, es más, creo que me gusta mucho esto de haberme enamorado de Gale en-prácticamente- décimas de segundo. En fin, el día de hoy nos citaron a todos los del equipo de trabajo a las 10 de la mañana en la escuela para tratar de adelantar el tan esperado y mencionado proyecto, a pesar de ser sábado me he decidido por ir, si bien hoy, podría acompañarnos Gale si es que viene. Ciertamente me desilusionada mucho si no pudiese venir, pero, ¿Qué más da si viene o no?.

Son casi las 11 y no se ve rastro de mi interés romántico por ninguna parte, me empiezo a preocupar pero creo que lo mejor es hacerme a la idea de que no vendrá. Luego de un rato de larga espera, el equipo decide salir a comprar algo para almorzar, si bien, hace hambre.

Me agrada mucho estar con Roger sin duda es un buen amigo y se nota a kilómetros lo mucho que le interesa Demetria pero al parecer, a ella no le pasa lo mismo por él, si no por Jake.

Luego de haber ido por una merienda a una cafetería y descubrir que Roger jamás había probado el café, volvimos a la escuela para terminar de hacer los escenarios y los personajes de la historia. Yo estoy un poco desanimada por la falta de Gale y al parecer todos lo notan, por lo tanto, organizan una batalla de bolitas de arcilla para modelar. Ha sido muy divertido y todos la hemos pasado muy bien, pero no dejo de extrañar a G y cada vez que canto A Thousand Years no puedo evitar recordarlo y cuando lo hago no me puedo controlar. Me sonrojo. Es una lástima que con la canción con la que lo recuerdo, el también lo haga, solo con la gran diferencia de que cuando Gale la escucha se acuerda de Kelly. Me hierve la sangre. Celos.

Demetria se ve asombrada con las cosas que Jake le dice y no puedo evitar sentir pena por Roger, se ve que derrapa igual que un auto por ella, y mi amiga, ni siquiera lo voltea a ver. A pesar de que Demi acaba de romper con Julio, no puedo dejar de pensar en que al igual que ella, yo también me he enamorado de Gale en instantes .. Me agobia pensar en el y en la proximidad de su rostro cuando me habla, de su delicadeza al tratarme, de la ternura al mirarme y de lo dulce que puede llegar a ser conmigo.

No.. No estoy deslumbrada, es solo que tal vez estaba tan herida que lo que necesitaba era solo cariño y en Gale lo encontré.

Al llegar a casa me sentía frustrada. Corrí por las escaleras y me encerre en mi habitación. Obviamente mi madre iba tras de mi. No me importó nada, mande a la mierda todo. Encendí mi ordenador y tras escribir un correo destinado para Gale me senté a llorar en mi cama e inconscientemente comenze a tararear Russian Roulette.

And you can see my heart beating

You can see it through my chest

I'm a terrific but I'm not living

Now that I'm pass this test

So just pull the trigger

Adoro esa canción en especial de Rihanna.

Luego de cinco minutos caigo súbita en un profundo sueño. Estoy entre sus brazos, no puedo dejar de pensar en que e renunciado a todo por estar junto a él. Alguien como el. Someone like you.

Lo amo. Solo puedo decir eso al respecto.

Al despertarme, cojo el celular. Las siete en punto. Vaya que he dormido. Cinco horas para ser exacta. Me levanto de la cama y me dirijo al escritorio, seguro mi cara es un poema al ver que Gale me ha contestado el correo. ¡Si!

16 de Febrero de 2013
6:23 pm.

Para: Keyla Hamlin
De: Gale Ross
Asunto: Explicación.

Recuerdos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora