Regresando de nuevo a clases, a la hora del almuerzo Mega les contó a Katsuki e Izuku lo que le pasó el fin de semana. Ambos se sorprendieron por lo dicho
Mega: jaja fue genial, hasta me dio si autógrafo miren
(insertar autógrafo de Mirko -- no encontré una imagen :c)
Izuku: Es asombroso, yo quisiera una
Mirando la firma con estrellitas en los ojos
Katsuki: Impresionante Mega, quien diría que conociste a te heroína favorita antes de siquiera ser un héroe
Mega: Sí verdad ese día estuve muy nervioso, no me lo podía creer, era tan hermosa y esbelta, que me queda sin palabras. Pero no la quise molestar siendo un fan más solo seguía normal sin molestarla y ella se me acerco.
Y así siguió contando a lujo de detalles todo lo que había sucedido hasta que sonó la timbre por suerte había terminado de relatar todo lo sucedido haciendo que sus amigos suspiraron de alivio.
Katsuki:"por fin terminó ya me cansaba de que repitiera cada vez lo que le había sucedido hasta se toma las malditas molestias de escucharlo por 3 vez"
Izuku: "Genial todo lo que contó fue increíble, pero lo contó 3 veces un poco aburrido pero fue increíble"
Pasando las horas ya era hora de clases Mega se despedía de sus amigos para irse a su casa donde quería descansar porque le habían dejado muchas tareas por interrumpir las clases de su maestro y aún recordó el momento bochornoso que le hizo pasar aún que no fue para tanto.
Flashback on:
Anikawa: Alumno Mega ya deje de interrumpirme la clases, ya sabemos que viste a la Heroína Mirko ¿ahora puedes prestar atención a clases? O le tendré que dejar más tareas.
Los alumnos se reirán por comentario de su maestro haciendo avergonzar a Mega. Y Bakugo lo defendió de los que se rieron haciéndolos callar Izuku sólo le estaba calmando por su momento vergonzoso.
Fin flashback:
Llegando a su hogar hogar saludo a su madre y padre para luego decirle que terminará sus deberes para antes de la cena y que por favor quería estar solo para poder concentrarse. Así subiendo a su cuarto para culminar rápidamente sus deberes.
Mega: Bueno un poco de música y empezamos.
Pasando 2 hora y media haciendo deberes ya había terminado y se propuso a jugar un poco en su PC para no perder sus habilidades en sus juegos de shooters. Un momento después su mamá entra a su cuarto viendo a su hijo con una cara que deba miedo
Mamá: Mega querido ¿ya terminaste tus tareas?
Mega: S-sí mamá, están a-allí ¿lo ves? Y-ya termine todo.
Su mamá se acerca a sus cuadernos revisando todo y viendo que tenía razón.
Mamá: muy bien hijo que responsable eres.
Lo dijo con una sonrisa tierna haciéndolo suspirar de alivio.
Mega: "uf por poco y muero, que bien que hice los deberes antes de jugar"
Una ves saliendo su mamá de su habitación le recordó que en unos minutos estará lista la cena haciendo asentir a Mega.
Mega: bueno creo que suficiente de video juegos es hora de hacer un poco de ejercicios.
Quitándose el polo empezó haciendo algunas sentadillas y flexiones para calentar su cuerpo.
Pasando un rato termino sus ejercicios un momento antes de que su madre lo llame a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte
FanfictionEn esta historia trata de cómo Mega un aspirante a héroe tendrá que superar obstáculos para ser el mejor héroe y llegar al top 1 pero alguien ve su potencial y estará dispuesto en ayudarlo a conseguir esa meta.