Habiendo pasado el festival deportivo, el director de la UA dio unos días libres para que los estudiantes descansen un poco y puedan regresar con todas la energías a clases.
Durante esos pocos días libres Mega estaría castigado por parte de su madre y eso se debe a que vio como su hijo se partía un brazo por excederse en su combate en la televisión, por surte para ella su hijo se recupera rápido porque la putiza que le dio no era para menos.
Mega como todo un futuro héroe aguanto como un campeón cada golpe de su madre le propino y juró por toda deidad existente que jamás haría preocupar a su madre nuevamente. Pero regresando con la victima.
Estúpida chancla, pareciera que cada vez que mamá lanzaba esa cosa volvía a ella como magia o lo habrá hecho junto a su quirk - Mega estaría quejándose echado en su cama por la golpiza que tubo el día de ayer - Por suerte mañana ya regresaré al instituto, hmmm.... me pregunto ¿Cómo estarán mis compañeros? ¿Sus madres les habrán dado una putiza? Espero y que no.
¡Hijo baja por favor la comida está lista! - Mega al escuchar lo que le dijo su madre solo bajo de su cama y abrió la puerta para bajar las escaleras y abrió un pocos los ojos debido a que su comida favorita estaba en la mesa.
¡Wow! ¿Qué estamos celebrando para comer Ají de gallina mamá? - Mega se estaba sobando la barbilla.
(Se ve apetecible 7w7)
Bueno.... eso se debe a que ganaste el festival deportivo y eso me hizo sentirme orgullosa de ti - La madre de Mega estaría dándole una linda sonrisa a su hijo - " Y por la sacada de pucta que te metí ayer pero eso no lo debes de saber" - Lo ultimo lo pensó y una gota de sudor se le cayo por la sien.
Ya veo... bueno gracias mamá aprecio mucho esto y gracias por la comida - Mega estaría agarrando una cuchara para degustar su alimento favorito - Hmm... mamá y ¿Dónde está papá? Hoy no era su día libre.
Ah tu padre fue a traer un refresco/gaseosa (Yo le digo gaseosa :v), de seguro y ya vuelve - Luego de unos minutos el padre de Mega regresaría con el refresco/gaseosa para beber junto a la comida y felicitarlo porque ayer no pudo debido a que su esposa estaba muy enojada como para tener una oportunidad en hablar con su hijo y decidió dejar caer todo el peso de su esposa en su hijo y no es que fuera cobarde si no que apreciaba demasiado su vida como para dejarla ir.
Ah ese es mi campeón, felicidades por ganar el festival hijo, estoy muy orgulloso de ti, poco a poco estas consiguiendo llegar en ser un gran héroe - el padre de Mega le estaría dando un fuerte abrazo el cual Mega lo estaría recibiendo con mucho gusto y su madre se integraría al abrazo.
A Mega le gusta recibir mucho afecto y más si son su padres porque para él, ahora mismo lo más importante es la familia.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte
FanfictionEn esta historia trata de cómo Mega un aspirante a héroe tendrá que superar obstáculos para ser el mejor héroe y llegar al top 1 pero alguien ve su potencial y estará dispuesto en ayudarlo a conseguir esa meta.