18° Parte

276 36 0
                                    

La UA les dio dos semanas para entrenar y así darlo todo en el festival deportivo. En el primer día Mega estaría pensando si entrenar más su cuerpo para dominar más tiempo el BlockBuster o hacer que sus movimientos no sean tan obvios a la hora de pelear, Mega se tomaría de los pelos al no saber que hacer y decidió despejar un poco su mente saliendo a trotar un poco.

Demonios aun no se que entrenar, por un lado si entreno mi cuerpo para tener más tiempo usando el BlockBuster acabaría con mis contrincantes más rápido pero de que me sirve ser fuerte si pueden leer mis movimientos. Sí será mejor entrenar más mi estilo de lucha pero ¿Cómo puedo entrenar mi estilo de lucha si no hay nadie quien me puede enseñar o practicar? - Mega bajaría la cabeza por tristeza.

Eyyy.... Hola Mega - Mega levantaría la cabeza y voltearía a ver de quien fue el llamado.

¿Eh? Oh eres tu Izuku ¿Qué tal viejo? - Mega extendería su brazo haciendo un puño con su mano como saludo.

Estoy bien gracias ¿Qué estás haciendo aquí? - Izuku correspondería el saludo.

Ah pues bueno ando pensando en cómo comenzaría mi entrenamiento ya que solo tenemos dos semanas para entrenar - Mega estaría un poco tenso por saber cómo le hará en su entrenamiento. - ¿Y tú Izuku, qué haces?

Ya veo, ah bueno yo pues estoy entrenando mi cuerpo para soportar el One for All, aun me cuesta dar golpes sin romperme algo y no vas a estar siempre a mi lado curándome - Izuku reiría un poco.

Entrenar tu cuerpo eh....  - Mega estaría pensando algo interesante. - Oye Izuku ¿no quieres entrenar conmigo? Ya sabes yo entreno mi estilo de lucha contigo mientras que así fortalecemos tu cuerpo ya que se algunas rutinas de entrenamiento. - Detrás de Mega se le formaría un aura espeluznante 

¿Eh? Bueno yo no estoy seguro... - Izuku estaría temblando porque sentía las intenciones poco amigables de Mega y sus rutinas de entrenamientos.

Vamos amigo, prometo no hacerte TANTO daño. - Izuku estaba por hablar pero Mega lo interrumpe. - Jaja perfecto hay que entrenar ahora - así Mega abriría un portal para ir de inmediato a su lugar de entrenamiento.  

Izuku estaría sorprendido por el lugar de entrenamiento de Mega se veía que entrenaba mucho por los pilares en mal estado y uno que otro árbol medio destruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku estaría sorprendido por el lugar de entrenamiento de Mega se veía que entrenaba mucho por los pilares en mal estado y uno que otro árbol medio destruido.

Esté lugar es sorprendente Mega ¿Cómo lo encontraste? - Izuku estaría algo curioso por el lugar que Mega lo a traído.

Ah bueno, cuando estábamos en la secundaría en vez de regresar a casa decidí caminar a donde me lleve el diablo jeje y como podía regresar a casa gracias a mis portales no había problema, pero siguiendo caminando  justo vi unos animales alejándose quise seguirlos pero me caí y así encontré este lugar. - Mega estaría apenado por contarle sobre su caída algo tonta.

Valla esté lugar se ve mi relajante. - Izuku estaría explorando el lugar.

Sí la verdad que sí, pero no nos desviemos del tema hay que entrenar - Mega haría calentamientos para entrar en calor e Izuku haría lo mismo - Bueno Izuku primero quiero que uses tu quirk quiero ver si puedo encontrar un error o algo parecido para poder ayudarte en tus entrenamiento aun que vamos a hacer entrenamiento físico para ti, no esta demás ver lo errores que cometemos al usar nuestros quirks.

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora