"Ayer acabaron las pasantías, me siento algo triste la verdad no pensé que acabarían tan rápido" - Mega estaría caminando con dirección a la UA.
¡Eeeey! Mega buen día - Izuku saludaría con alegría.
Ey hola viejo ¿Qué tal?
Estoy bien gracias ¿Cómo te fue en tus pasantías?
Me fue genial, aprendí muchas cosas con Mirko y gané más flexibilidad ala vez que experiencia en combate por lo que ahora soy más fuerte.
Ya veo a mi me fue igual de bien que a ti, Gran Torino me enseñó muchas cosas.
¿En serio? ¿Cómo qué cosas?
Bueno ahora sé desplazarme con más facilidad por la ciudad y aumente el porcentaje de mi Full Cowling.
Ya veo ¿y sabes algo de Katsuki? Creo que fue con un héroe top llamado Jeans si no me equivoco.
hmm... Creo que sí pero la verdad no supe nada de él durante toda las pasantías.
Ya veo, de seguro lo encontraremos en nuestro salón.
Si tienes razón hay que apresurarnos que si no Aizawa sensei se molestará y nos pondrá de castigo realizar más tareas.
¿Qué hora es? hmm.... Ay mierda ven Izuku - Mega crearía un portal de dónde están hasta su salón para no perder más el tiempo - uff justo a tiempo.
Justo en ese momento pasaba a dentro del salón Aizawa - Muy bien ya que todos están, quiero comentarles que hoy iremos al campo de entrenamiento quiero comprobar que tanto les sirvió ir con sus instructores en estás pasantías, así que todos vayan a vestirse con su traje.
~~~~Campo de entrenamiento~~~~
Aizawa sensei ¿Cómo demostraremos nuestros avances? - preguntaría Iida
Todos tendrán luchar entré si, o sea un todos contra todos - Algunos alumnos estarían emocionados por lo dicho por su maestro y otros asustados.
Pero Aizawa sensei ¿no cree que es algo injusto para algunos de nosotros?
No Iida, además estos les ayudará a pensar rápidamente en como salvar su trasero en una situación de desventaja para ustedes, "además quiero que se cansen para volverme a dormir".
Está bien sensei si lo dice de esa forma creo que no servirá a todos nosotros, una cosa más sensei ¿hay alguna regla en esté enfrentamiento?
Sí te refieres en hacer equipo para luchar contra los más fuertes - señalaría a Bakugo, Todoroki, Midoriya y Mega - Pues no hay nada que los impida, sin más que decir empiecen.
Todos se pondrían en pose de batalla viendo - no es nada personal chicos pero ya saben... - habló Mina.
Es verdad es que ustedes son muy fuertes y queremos ganar ¿Si me entiendes verdad Baku-bro?
Bakugo solo chasquearía con su lengua - jaja está será muy entretenido ¿Qué les parece si nosotros 4 hacemos equipo y luchamos contra ellos? - Propuso Mega.
Todos los compañeros de Mega exceptuando a los 3 grandes de su aula, o sea Bakugo, Midoriya y Todoroki sudaron frío.
Creo que sería muy injusto para ellos Mega, además que llevo tiempo queriendo luchar contra ti, quiero re-evaluar mis capacidades contigo y vean que no desperdicié el tiempo en estás pasantías. - Todoroki vería a Mega de forma retadora y una parte su cara se encendería de Fuego.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte
FanfictionEn esta historia trata de cómo Mega un aspirante a héroe tendrá que superar obstáculos para ser el mejor héroe y llegar al top 1 pero alguien ve su potencial y estará dispuesto en ayudarlo a conseguir esa meta.