Habiendo pasado 3 días desde que inició la semana de las pasantías y siendo jueves, Mega estaría entrenando en el mini-gimnasio de Mirko
'Esto es una mierda, tuve que tener la brillante idea de ser un héroe' - Mega estaría levantando una barra con 20 kilos en total - 12.... 'además de hacer esto todo los días aún no me he recuperado' - Este soltaría algunas lagrimas - 13..... 'Cuando acabe esto me daré un baño y me iré a dormir que se joda lo que siga después de esto'
Tomando aire para terminar sus 2 últimas repeticiones Mega voltearía a ver a Mirko, grande fue su sorpresa al encontrarla de espaldas realizando sentadillas.
La cara de Mega estaría tan impresionado que poco a poco perdía la fuerza al sostener la barra entre sus manos - 'AHHH su puta madre me gana la barra'
Concentrándose en su ejercicio Mega terminaría su serie de pres banca - Ay dios eso fue horrible... 'Pero las vistas' - rápidamente un manotazo hacía su cara fue dirigido por el mismo - creo que juntarme con Mineta y Kiminari no es buena idea.
27... 28... 29... ya me falta poco y... 30 Uff... - Mirko dejaría la barra en su sitio para luego voltear a ver a Mega - Muy bien viéndote que no haces nada concluyo que ya terminaste tu rutina de pecho - el asentiría - muy bien ahora anda dúchate y descansa más tarde saldremos a patrullar ¿OK?
Sí Mirko sensei - poco a poco el chico estaría arrastrando sus pies por lo cansado que estaba.
Al llegar a la ducha y lavarse el cuerpo se preguntó - hm.... ¿A dónde iremos a patrullar? - Dejó esos pensamientos para después y solo procedió a culminar su baño para luego irse a la cama a descansar un rato.
Mientras que Mega descansaba Mirko estaría dándose una relajante ducha para así quitarse la fatiga por entrenar - Ay... que relajante es esto - durante su baño ella estaría pensado en que otro entrenamiento hacer con Mega - Ya estoy haciendo que trabaje su cuerpo, tal vez indicarlo en cómo pelear sería buena idea aun que dijo que ya sabe pelear... ñe, mas experiencia no le vendría mal, que bien que le dije que iremos a patrullar así pasaremos de frente a la practica.
Luego de terminar su baño que en realidad se tomó su tiempo para relajarse correctamente lo cual llevo sus 45 minutos más o menos, cosa que la mareo un poco al estar tanto tiempo en el agua caliente - Ay siento que me caigo.
Mirko estaría por entrar a su "habitación" pero la cosa es que su supuesta habitación se veía diferente de lo que recordaba - de seguro es por lo que estoy mareada lo veo diferente - luego de decir eso se metió a la cama desnuda.
Habiendo pasado unas 4 horas, que fueron totalmente de descanso Mirko se despertaría porque tendría hambre - Ay... ojalá Mega ya haya cocinado, tengo mucha hambre - Mirko se sentaría a la esquina de la cama quedándose estática por unos minutos allí y recuperar todos sus sentidos.
La voz de Mirko estaría despertando a un somnoliento Mega, el cual solo se talló un poco sus ojos, al terminar de tallárselos este vería algo que lo sonrojaría muchísimo .
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte
FanfictionEn esta historia trata de cómo Mega un aspirante a héroe tendrá que superar obstáculos para ser el mejor héroe y llegar al top 1 pero alguien ve su potencial y estará dispuesto en ayudarlo a conseguir esa meta.