5° Parte

465 49 1
                                    

Era All Might que venía a salvar la vida de Izuku.

Izuku: *ALL MIGHT*

Cosa verde: Mierda ¿por qué tienes que llegar justo ahora? - se enojo por la llegada del héroe.

All might: no temas joven ¿sabes por qué? Porque yo estoy aquí. - dando una gran sonrisa y preparando un fuerte golpe hacia el aire - Texas Smash - creo una potente ráfaga de viento haciendo que la cosa verde se separara de Izuku al mismo tiempo desmayándolo.

All might: bueno será mejor encerrarte ya que eres muy escurridizo. - así agarrando una botella para atrapar a la cosas verde y vio al Izuku desmayado.

All might: Hey chico despierta, despierta - dándole unas palmadas en las mejillas para que despertara.

Izuku estaría despertando, para luego abrir en grande los ojos y tartamudeando por la impresión de ver a su héroe favorito.

Izuku: O-oh p-p-por Dios es All Might - buscando un cuaderno de su mochila - es un gran honor conocerlo All Might me podría.......

All Might: Listo aquí lo tienes - entregándole el cuaderno que busca ya firmado por el mismo - si eso es todo me iré. - haciendo una pose y saltando lejos por los edificios pero se fijo que al joven que había salvado estaba colgándose de su pierna, para luego aterrizar en la terraza de un edificio - Hey niño eso fue peligroso

Izuku: Sí lo siento All Might pero tengo una pregunta que hacerle - Mirándolo con determinación.

All Might: Sí bueno, aun tengo tiempo así que dime muchacho ¿cuál es tu pregunta?

Izuku: Aun que no tenga una particularidad ¿aún puedo convertirme en un héroe? ¿Puede alguien sin particularidad ser como tu?.

All Might: ¿Sin particularidad? - Pero ocurriría algo con All Might, se había convertido en una persona muy delgada.

——————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————

En otro lugar con Katsuki.

——————————————————

Katsuki: Mmm....... creo que por este callejón llegare más rápido a casa - camino por el callejón pero piso una botella que casi lo hizo caer - Mierdaaa puta botella - por la irá se levanto con la ayuda de su quirk y va a patear la botella sin darse cuenta de lo que había en su interior.

Cosa verde: jejeje ¡Un manto invisible con una gran particularidad! - al instante fue contra Katsuki .

——————————————————

De vuelta con Izuku y All Might

——————————————————

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora