parte 37

93 6 1
                                    

Espera un puto minuto ¿¡Acaso tu quirk no tiene putas limitaciones!? ¿Acaso tus músculos no sufren? - Bakugo realizaría explosiones por la ira.

Full Cowling 13% - Izuku activaría el One for All - es verdad ¿no te rompes los huesos?

¿Tu cuerpo no se sobre calienta o se congela? - Todoroki activaría sus quirks

Bueno... Cuando terminemos con está pelea lo más seguro es que me desmaye - Mega procedería a estirarse un poco - ¿Comenzamos?

Los 3 grandes se lanzarían al ataque y Mega de igual forma, ninguno quería confiarse demasiado así que lo darían todo desde el inicio.

Todoroki lanzaría llamas con la intención de atacarlo y distraerlo. Dando así la oportunidad a Bakugo e Izuku en coordinar sus ataques contra Mega.

El antes mencionado se cubriría únicamente del fuego sin notar a sus otros dos compañeros que le atinaron unos golpes alejándolo unos metros de ellos.

'Nada mal, tengo una gran resistencia" - Mega vería sus brazos - "no me hizo nada el fuego y además sus golpes no me hicieron nada ¿Estarán cansados o eso es todo?"

Mega a una velocidad increíble pasaría de estar lejos a estar detrás de Todoroki - Deshagámonos de ti primero - Así enterrando su cara contra el suelo dejándolo fuera de combate - Quedan dos.

Su velocidad es monstruosa - Bokugo estaría con rabia, nuevamente se encontró con otro obstáculo en su camino de héroe - ¡¡SHINEEE!! - lanzando explosiones para propulsarse así él intenta atinar un golpe al abdomen, cosa que fue detenido muy fácilmente.

NO ME RENDIRÉ - más puñetazos impulsado por sus explosiones atacarían a Mega pero cada golpe sería detenido - ¡¡SHINEEE!! - una gran explosión sería lanzado y acusa de eso una gran cortina de humo y tierra cubriría a ambos compañeros.

Por otro lado Izuku estaría analizando todo lo sucedido, viendo como recibía los ataques Mega y en como atacaba Bakugo - 'creo tener una idea, ojalá funcione'.

Viejo siempre salgo sucio después de una pelea contigo - Mega sostendría a Bakugo del cuello de su uniforme deportivo.

Tch - Bakugo estaría muy cansado después de ese último ataque - prometo superarte aún si mi huesos se rompen en el camino cobrón.

Sisi lo que digas viejo ya vete a dormir - Mega le daría un pequeño golpe en la nuca dejándolo fuera de combate - bueno solo queda uno... - A Mega le costaría mantener los ojos abiertos - ' o vamos ni siquiera realicé un gran ataque como para estar cansado'.

En ese preciso momento Izuku realizaría una patada de hacha dirigida al brazo derecho de Mega, quien a duras penas pudo resistir el golpe.

Mierda eso duele - Mega intentaría agarrar a Izuku para acabar rápidamente el combate pero Izuku logra retirarse de su agarre - ¿siempre eres tan escurridizo?

ÉL no respondería nada solo seguiría atacando a Mega con puñetazos o patadas. La respiración de Mega estaría agitándose cada vez más.

No quiero perder, no ahora, quiero superarme, quiero ganar... - un chirrido estaría sonando en las orejas de Mega. Algo que lo hizo estar muy alerta, lanzando su puño con todas las fuerzas que le quedaban atinaría el golpe en la cara de Izuku pero en ese momento Izuku también había lanzado puñetazo en la cara de Mega así ambos dejándose fuera de combate, dejando sin ganador del combate amistoso entre compañero.

Pensé que ganaría Mega... En fin es hora de llevarlos a sus habitaciones para que se recuperen.

Yo les tenía fe que el joven Bakugo, Todoroki y Midorilla ganaran la verdad o que uno de ellos ganara al Joven Mega. Fue una gran pelea ¿verdad Aizawa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora