Al siguiente día Mega despertaría algo cansado debido a que el día anterior se fue a acostar tarde, normalmente el se va a acostar a las 10 u 11 de la noche. Pero eso no impidió que despierte muy feliz ya que les contará a sus amigos lo que le sucedió ayer pero quitando la parte del trasero que choco con su cara.
Muy bien, es hora de empezar el día - Mega iría a la ducha para asearse y luego cambiarse para bajar a su cocina y tomar un desayuno nutritivo, una vez terminado su desayuno se despediría de su madre y padre para irse a su instituto.
Por el camino Mega se encontraría con Izuku, lo saludo con un puño levantado haciendo que Izuku haga lo mismo - ¿Cómo estás viejo?
Estoy bien gracias y ¿tú cómo estás?
Oh... pues ahí recuperándome del daño psicológico que me metió mi madre - Mega se abrazaría temblando un poco.
¿Y eso por qué? - Izuku estaba confundido.
Pues, cuando regresé del festival deportivo a mi casa, mi madre me estaba esperando y sinceramente cuando vi la chancla que tenía en la mano sabía que algo muy malo me iba pasar - Mega an recordaría esos trágicos momentos - y dicho y hecho mi madre me metió la putiza de mi vida por haberme excedido en las batallas que fueron transmitidas en la televisión.
Izuku se reiría por el cómico suceso que Mega le contó - Wow... tu madre si que es muy "amorosa"... pues la mía solo se preocupo por mi y lloró un poco, la abracé para consolarla y deje de llorar lo cual funcionó.
Mega estaría reconsiderando si su madre era un caso especial en su forma de cuidado - Que bueno que no te hayan dado una paliza como a mi, pero me pregunto cómo estará Bakugo.
Bakugo estaría volteando por una calle encontrándose con Mega e Izuku - ¡¿QUÉ MIERDA CREEN QUE ESTÁN MIRANDO?! - Mega se le escaparía un risa fuerte al ver a Bakugo con un ojo morado.
JAJAJA ¿Qué mierda te paso? - Mega se estaría agarrando la barriga de dolor por reírse tanto - tu cara esta hecha mierda.
Eso a ti que mierda te importa perdedor - Bakugo solo caminaría más rápido para no estar cerca de ellos.
Izuku miraría la escena con algo de gracia y se adelantaría para estar al lado de Bakugo. Lo cual Mega haría lo mismo pero esta vez más calmado.
Oye espérame déjame te hecho una mano - Mega le lanzaría algo de masa en la cara para ayudarlo a recuperarse del golpe.
Oye pero que mierd.... - Bakugo no terminaría de hablar porque la masa cubría completamente su cara. La masa se integraría a su rostro dejándolo con su aspecto habitual - Tch gracias.
No hay de que, al parecer a ti también te metieron una putiza - Mega se compadecería de Bakugo - tranquilo a mi también me lo propinaron así que eres parte del club.
Tch como sea - Y así empezaron a caminar hasta la UA hablando de cosas triviales hasta llegar.
Una vez llegando los tres estarían ubicándose en sus respectivos lugares y esperaron a que su maestro llegara.
¡Silencio! - Aizawa activaría su quirk para callar a sus estudiantes - ya habiendo pasado su descanso quiero informarles que el día de hoy su compañero Iida no vendrá por problemas personales y que mañana será un día importante para todos ustedes, así que ni se les ocurra faltar mañana.
Terminando de informar a sus alumnos continuo con su clase aunque algunos estaban preocupados por saber que le paso a su compañero pero decidieron enviarle un mensaje después de clases.
Oye Izuku ¿sabes que le paso a Iida? - Mega lanzaría la pregunta entre susurros ya que aun seguían en clases.
La verdad no sé nada, de aquí en el receso le enviaré algunos mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte
FanfictionEn esta historia trata de cómo Mega un aspirante a héroe tendrá que superar obstáculos para ser el mejor héroe y llegar al top 1 pero alguien ve su potencial y estará dispuesto en ayudarlo a conseguir esa meta.