MUY BIEN AHORA LOS SIGUENTES EN COMBATIR SERÁN YOUYOROZU MOMO Y TODOROKI SHOTO - esta vez Present Mic anunciaría los siguientes contrincantes.
——————————————————
Arena
——————————————————
Perdóname Youyorozu pero esto será rápido - la cara de Shoto se veía muy poca amistosa.
Espera ¿Qué? - de un salto impulsado de dos barras de metal Momo esquivaría el gran cantidad de hielo que se avecinaba hacia ella - E-eso fue peligroso
Tsk - Shoto chasquería su lengua por a ver fallado e intentaría nuevamente expulsar a Momo de la arena.
'Tengo que pensar en cómo derrotarlo, no solo no me deja descansar si no que tampoco me deja hacer mucho con mi quirk ¿Qué debería hacer?' - Momo seguiría esquivando los ataques de Shoto con dificultad mientras pensaba en cómo derrotarlo.
Cada vez el hielo de Shoto estaría cubriendo la arena de combate dejando a Momo con poco sitios donde esquivaría los ataques de su compañero.
Eres muy persistente Youyorozu pero te estas quedando arrinconada poco a poco, solo déjame acabar rápidamente para poder ganar - Shoto se estaba impacientando cada vez más y más.
'Demonios tiene razón, es solo cuestión de tiempo para que me bote de la arena, no puedo seguir esquivando para siempre además ya me estoy cansando de esto, pero no sé me ocurre nada para neutralizarlo' - Momo se estaba desesperando cada vez más hasta que se le ocurrió algo - 'Ya sé' - Momo tomaría más impulso y saltaría con más fuerza dejándola momentáneamente suspendida en el aire y sacaría una docena de muñecas rusas de sus brazos haciendo confundir al público y a Shoto que no sabía que estaba haciendo su compañera.
No me tomes a la ligera Youyorozu - Shoto Estaba molesto porque pensó que su compañera sólo estaba jugando.
Pero lo que Shoto no esperaba era que las muñecas rusas hayan explotado con el contacto de su hielo impresionándolo y advirtiéndole de que el se estaba confiado.
Esta vez Momo tenía más espacio para esquivar los ataques de Shoto debido a las explosiones que ayudaron a destruir los pequeños glaciares que había hecho su compañero.
'Fase 1° completa, fase 2° en proceso' - esta vez Momo correría al rededor de Shoto haciendo más 3 docenas de muñecas rusas explosivas haciendo que Shoto subiera más su guardia.
Ese truco ya no funcionará 2 veces conmigo Youyorozu - Shoto haría una cúpula de hielo grueso sobre el haciendo que las explicaciones no le hagan daño más solo al hielo.
'Diablos ahora que puedo hacer' - Momo estaría pensado hasta que se le ocurrió otra idea pero sería su última jugada ya que no le quedaba grasa corporal para hacer más objetos.
Todoroki estaba confundido, ya no escuchaba las explosiones pero se sentía calienta por alguna razón, en su domo hacia calor le pareció muy raro ya que el no estaba usando su quirk de fuego.
¿Q-Qué está pasando? ¿Pero qué demo... - al frente de Shoto su domo se estaba derritiendo rápidamente y la causo de eso se debía de que Momo estaba usando un lanzallamas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte
FanfictionEn esta historia trata de cómo Mega un aspirante a héroe tendrá que superar obstáculos para ser el mejor héroe y llegar al top 1 pero alguien ve su potencial y estará dispuesto en ayudarlo a conseguir esa meta.