24° Parte

236 32 4
                                    

Luego de que quitaran el gran glaciar que hizo Todoroki los combates siguieron su curso.

Bueno chicos perdón por la espera pero ya volvimos y los dos siguiente combatientes ya están aquí - las aclaraciones de Present Mic hizo qué El público volviera con ánimos a ver los combates.

Están listos? ¡¡Comiencen!! - dio la señal Midnight.

Iida sería el primero en atacar a Mei, pero en un rápido movimiento Mei alzaría vuelo con mochila cohete que era uno de sus inventos el cual haría que Iida casi caiga al suelo. Mientras Mei seguía en los vientos a Iida se le ocurrió correr en círculos a una gran velocidad  y por consecuencia creo un pequeño tornado que hizo marear a Mei.

Intentando recuperar la estabilidad de su vuelo prefirió descender para no estar en desventaja. Cuando Iida vio que estaba bajando intento aprovechar esa oportunidad y empujarla pero Mei volvió a usar uno de sus inventos que eran unas botas para que evite y escape del ataque de Iida.

Cuando se alejo lo suficiente volvió a ponerse otro de sus inventos en la mano que le otorgaba un poco más de fuerza. Combinando el impulso de sus botas dando un gran salto, junto a la propulsión de su mochila cohete estaba lista para propinarle un golpe a Iida que de seguro lo botaba de la plataforma o eso era lo que ella pensaba porque en un rápido movimiento Iida de desplazo  a su derecha esquivando el gran ataque de Mei dejándola afuera de la plataforma.

LA COMPÉTIDORA MEI HATSUME QUEDA DESCALIFICADA.... Ehmm..... Vaya un terrible final para la estudiante Mei Hatsume... y que pensaba que iba a ganar - Present Mic tenía la misma opinión de Midnight.

SÍ CONCUERDO CONTIGO MIDNIGHT PERO CONTINUEMOS CON LOS SIGUEINTES COMBATES, QUE BAJEN LAS PARTICIPANTES ASHIDO MINA Y NEITO MONOMA.

Ambos participantes bajaron hasta la arena donde se realizaría el combate esperando a que uno de los maestros den comienzo.

Monoma estaba muy confiado en como vencer a su contrincante y  Mina estaba emocionada por la multitud de gente que había.

Muy bien estudiantes comencemos 3... - ambos se ponían en posición de combate - 2... 1... ¡¡ COMIENZEN!! - Luego de dar inicio Mina de deslizo con la ayuda de su acido hacia Monoma y atinarle un golpe en estomago, pero Monoma se lanzo hacia un lado para esquivar el ataque de Mina, y cuando se desplazo intento darle una patada en el estomago.

Mina al ver que Monoma intenta golpearla ella se deslizo con su acido para contra-atacar con unas patadas de braking dance.

Mina al ver que Monoma intenta golpearla ella se deslizo con su acido para contra-atacar con unas patadas de braking dance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(algo así es el movimiento que uso mina)

Monoma al ver tan inesperado suceso no puedo esquivar los golpes de Mina dejándolo fuera de por una patada en la barbilla.

EL GANADOR DE ESTE ENCUENTRO ES MINA ASHIDO - El público ovacionó a Mina por su inesperado estilo de pelea - POR FAVOR LOS SIGUENTES COMBATIENETES PASEN A LA ARENA 

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora