9° Parte

401 43 1
                                    

Pasando las semanas ya era primavera, podemos ver/leer a Mega alistándose para ir a UA, aun era temprano así que se tomo su tiempo para arreglarse y desayunar tranquilo. Saliendo de su casa Mega caminaría a un paso tranquilo, pensado en sus grandes aventuras, entrenamientos y riegos que le esperaban. Estaba muy emocionado tanto que no se dio cuenta de que ya estaba en la entrada de la UA, decidiendo entrar y buscar su aula asignada el cual era 1-A.

Mega: Esté instituto es demasiado grande parece un laberinto - lo diría un poco mareado, pero pudo divisar a Izuku quien estaba en la entrada de su aula - ¡Hey! Izuku que bueno verte al parecer no era necesario pasarte algunos puntos debido a que alguien más lo hizo jeje.

Izuku: Oh sí, la carta me menciono que no era necesario pasar puntos ya que por salvar a la chica me permitieron ingresar - sacando una sonrisa de alegría.

Mega: De todos modos ¿qué haces y no entras? - inclinando un poco su cabeza.

Izuku: Bueno, solo estoy esperando a que no nos toque con el chico de lentes, pero estando tu y Kacchan creo podré estar bien jeje.

Mega: No te preocupes si te vuelve a molestar lo golpeare muy fuerte en los entrenamientos JAJAJA - riendo de manera escalofriante asustando un poco a Izuku - como sea entremos ya.

Izuku: Jaja gracias supongo y si entremos - Izuku al abrir la puerta vería a Kacchan y al chico de lentes discutiendo - *que suerte la mía* 

Chico de lentes: !No pongas las piernas encima de la mesa! ¿No crees que estás despreciando a tus compañeros de clase?

Katsuki: No, en realidad. Es un hecho, ni lo pienso. De que escuela eres tu de todas formas, ¿personaje de pacotilla?

Chico de lentes: Soy de la escuela priv--- ahem, bla bla bla.... -y así siguieron discutiendo hasta que Mega solo le dio unos pequeños empujones a Izuku para que siguiera y se ubique, pero ante eso el chico de lentes se acerca y se presenta.

Iida: hola, soy Iida Tenya 

Izuku: U-un gusto soy Midoriya Izuku. 

Mega: Mega, solo Mega un gusto Iida Tenya. - solo asintió con un poco de fastidio que todos notaron.

Iida: Ah si los recuerdo, ustedes adivinaron el propósito del examen ¿no es así? les pido unas sinceras disculpas. - inclinándose en modo de arrepentimiento por juzgarlos mal.

Katsuki: ¿¡Ehh!? ¿tú qué haces aquí Deku? tu no tienes un quirk - hablando enojado.

Iida: En eso te equivocas, el es quien derroto a el cero puntos junto con Mega, ambos lo hicieron genial al salvar a la chica. 

Izuku solo gradeció el alago de Iida y Mega solo asintió. Detrás de ellos apareció a la chica que habían salvado en el examen.

Chica con cara redonda: Oh que bueno que los encontré. Lo conseguiste como dijo Present Mic - dirigiéndose a Izuku - Yay ese puñetazo lo sacó del planeta y tú lo lanzaste muy alto y en el momento justo lo atrapaste fue muy genial.

Katsuki: *¿Cómo que el Deku tiene un quirk?* - estaría inmóvil por la noticia - *esto no se quedara así, le pediré respuestas o sufrirá* - mirando a Izuku con una mala cara que solo Mega se dio cuenta y se acerco a el diciéndole: Lo hablaremos en la salida. - dejando confundido a Katsuki.

Mientras que seguían conversando Mega se ubico en su asiento pero detrás de la chica de cara redonda estaba una especia de capullo gigante que hablo.

Sí estáis buscando ser amigos iros a otra parte - Izuku volatería su cabeza junto a la chica fijándose que un señor estaba allí. - este es el departamento........... de Heroicidades.

Todos pensarían en quien era este tipo que acaba de aparecer y volvió a hablar.

Se tardaron 8 segundos en callarse. La vida es corta, chicos. Todavía les falta sentido común. Da igual soy su tutor me llamo Aizawa Shouta. Póngase el uniforme de educación física que no dirigiremos así el campo de educación física. - alejándose del aula los alumnos solo hicieron caso a lo pedido.

Bueno haremos una prueba de peculiaridades así que vallan preparándose - todos estarían confundidos ya que no esperaban esto.

¿Pero profesor que paso con la ceremonia y la reunión con el concejero? - la chica con cara redonda pregunto 

Sí queréis ser héroes, no tenemos tiempo para esas cosas - dio la simple respuesta el tutor - deben de saber que la reputación de la escuela se basa en la libertad de campus. Bueno también "la libertad" para nosotros los maestros - todos se quedarían callados por la empresión.

Las pruebas que daremos serán prueba de lanzamiento, salto de longitud,.... - (y así como en el anime solo dire como le salieron los resultados de Mega)

Mega es tu turno en prueba de lanzamiento - Aizawa llamo a Mega para que se prepare.

Voy - Mega rotaría un poco su brazo y activaría su quirk haciendo que su brazo este un poco mas grande y con la textura a la galaxia. Todos se sorprendería por lo genial que se veía su brazo de Mega.

Lánzalo - ordeno Aizawa, con eso dicho Mega lanzo la pelota con todas sus fuerzas alcanzando una distancia de casi mil metros. Katsuki se quedaría molesto y que había superado su puntuación de 705.2M  Mega se dio cuenta de eso y decidió burlarse un poco de el.

Vamos "Kacchan" no te pongas así algún día me superaras pero será en un futuro muuu.....y lejano JAJAJA - Mega se reiría burlonamente haciendo enojar más a Katsuki.

Luedo el profesor Aizawa continuo con las demás pruebas donde Mega casi siempre salía primero menos en los saltos paralelos ahí le gano un chico pequeño con una cabeza en formas de uvas y en el lanzamiento de la pelota ya que la chica con cara redonda sacó infinito.

Bueno el último será Midoriya Izuku para hacer la prueba de lanzamiento acércate por favor por cierto se me olvidaba algo el que tenga menor puntaje en las pruebas será expulsado del instituto - Aizawa ordenaría nuevamente y atemorizo a todos(sucediendo lo mismo que en el anime)

Mega y Katsuki estarían expectantes en cuanto Izuku estuvo apunto de lanzar la pelota, al hacerlo solo llego a 46M Izuku estaba confundido el sabía que había activado su quirk pero no paso nada.

Elimine tu quirk, desafía la razón ¿Cómo alguien como tu esta aquí? - Aizawa lo miro con unos ojos rojos brillantes dando a entender que su quirk está activado - Por lo visto... no puedes retener todo tú poder. Eso quiere decir que no lo puedes usar eficientemente. Te daré una segunda oportunidad. Terminemos con esto.

Izuku estaría pensando en una forma en conseguir usar su quirk sin terminar echo mierda, luego de un rato se le ocurrió algo y lo puso a prueba. Todo verían en como Izuku estaría por soltar la pelota pero en el ultimo segundo Izuku usa su quirk en la punta de su dedo dando a la pelota un gran impulso logrando superar la distancia de Katsuki por muy poco el cual era de 705.3M. Mega estaría feliz por su amigo y Katsuki iba a ir ha atacar a Izuku pero Mega lo detiene y por la impotencia que tenía le salía espuma por la boca al ver que como el lo dice un simple Deku le halla ganado.

FIN DE LA HOSTORIA

BUENO CHICOS ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO LA HISTORIA SOLO LE QUIERO DECIR QUE PERDÓN POR CAMBIAR EL MODO DE NARRACIÓN Y NO CORREGIRLO TODO ES QUE ME DIO PEREZA Y EL PORQUE LO CAMBIE... PUES ERA MAS COMODO A LA HORA DE ESCRIBIR JEJE DE TODOS MODOSO GRACIAS POR LEER. DEJEN SU ESTRELLITA PARA SUBIR LA SIGUIENTE PARTE Y COMPARTAN CON SUS AMIGOS. BYE BYE.

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora