Aizawa y Mirko saltarían hacía los villanos para no dejar que hagan daño a ningún estudiantes.
Mega quería ir a ayudar a su Sensei y su Heroína favorita pero sabía que iba hacer un estorbo para ellos. Pero de la nada una gran nube negra intentaría cubrir a todos los estudiantes pero Bakugo y Kirishima saldrían hacia el villano a golpearlo siendo inútil debido a que sus golpes no lo afectaron debido a que volvió a su forma humanoide.
QUE TE PARECIO ESO NUBE DE MIERDA ¿AÚN QUIERES MÁS? - habló Bakugo con su brazo extendido hacía la nube.
No me esperaba mucho menos de los futuros héroes, pero será mejor dispersarlos para que no me den problemas. - y así la nube humanoide se extendió nuevamente para atrapar a los alumnos y mandarlos a diferentes lugares de la USJ.
——————————————————
Lugar aleatorio de la USJ
——————————————————
Mega estaría cayendo desde el cielo junto a Todoroki Shoto. El antes mencionado usaría su quirk para hacer una rampa de hielo y así no lastimarse, Mega al ver que Todoroki deslizarse abrió un portal debajo de el y el otro en el suelo para caer correctamente.
'Mierda, no se en que parte de USJ estamos' Ey Todoroki ¿Puedes ver donde estamos haciendo un pilar de hielo? - Todoroki solo caminaría de frente para luego hacer un gran pilar debajo de el e identificar en que parte de la USJ están. Al bajar Todoroki ve que Mega está al frente de dos villanos.
Jajaja solo son niños, hombre esto será muy fácil. - uno de los villanos se acercaría con una sonrisa de arrogancia.
Al estar a unos 5 metros de ellos Todoroki congela vivos a los dos villanos, dando a Mega la oportunidad de activar su quirk haciendo que todo su brazo este cubierto de su masa y que crezca un poco, así saltando hacia los villanos y darle un potente golpe mandándolos lejos. Mega se dirigió hacia ellos para ver si están inconscientes.
Bien están inconscientes, Todoroki debemos reunirnos con todos y llamar a los héroes profesionales - Todoroki asintió a lo dicho y corrieron hacia sus compañeros de clase.
Mega y Todoroki estarían corriendo hacia donde creía que estaban sus compañeros pero escucharon una gran estruendo y dirigieron la mirada donde estaba el ruido pudiendo observar una gran ola dirigiéndose hacía arriba.
Jajaja mierda Izuku tu si que sabes llamar la atención, Todoroki vamos par allá, deben de necesitar nuestra ayuda. - así saliendo corriendo así la dirección donde posiblemente se encontraba Izuku.
Por el camino Todoroki iba congelando a todos los villanos que veía y Mega los remataba con patadas o golpes mandándolos a volar lejos de ellos. Justo donde estaban dirigiéndose encontraron con su vicepresidenta de clases junto a dos de sus compañeros peleando contra algunos villanos.
Tengo un plan pero no estoy segura si esto funcionara - Yaoyorozu estaba por ser golpeado por un villano pero Todoroki pudo congelarlo a tiempo y Mega se lanza contra el villano arremetiendo un gran golpe dejando fuera de combate.
Ya estamos aquí vicepresidenta, tenemos que reunirnos con todos para no correr con ningún peligro - Mega esquivaría otro golpe de otro villano dando un salto y clavándole una patada en el brazo mandándolo lejos.
Primero tenemos que acabar con estos villanos - habló Todoroki.
Tengo una plan para noquear a todos ellos - menciono Kyoka Jirou - pero necesitaremos a Kiminari para esto.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte
FanfictionEn esta historia trata de cómo Mega un aspirante a héroe tendrá que superar obstáculos para ser el mejor héroe y llegar al top 1 pero alguien ve su potencial y estará dispuesto en ayudarlo a conseguir esa meta.