Durante la primera semana Mega ayudaba a Izuku con los ejercicios para fortalecer su cuerpo y pueda dominar el One for All, se quedaban hasta las tantas horas de la noche haciendo su entrenamiento pero Izuku logró conseguir dominar bien el 2% sin entumecerse tanto sus músculos.
Muy bien Izuku ahora quiero que me ayudes a entrenar mi estilo de pelea, solo deberás aguantar y esquivar los golpes que te lanzo eso también te ayudara a tu resistencia. - Mega se pondría en pose de pelea.
D-de acuerpo Mega, One for All: Full Cowlling 2%- Izuku se pondría en su pose de pelea para poder esquivar o contra-atacar los ataques de Mega.
Ambos amigos se mirarían el uno al otro esperando a que uno de ellos empiece, la caída de una hoja hizo reaccionar a ambos que salieron a una considerable velocidad, Mega lanzaría el primer siendo esquivado por Izuku a duras penas, Izuku contra-atacaría con una barrida hacia los pies de Mega, este saltaría hacia atrás esquivado a Izuku.
Esa barrida de pies fue muy inteligente de tu parte Izuku, pero te recomiendo que no te detengas, si tu oponente retrocede debes de seguirlo debes ser como su sombra, jamás te despegues de ella. - Mega arremetería contra Izuku a una gran velocidad sorprendiéndolo.
(Imaginen que Izuku es el de la izquierda pero sin la catana y Mega es el que da el golpe)
Izuku saldría volando hacia un árbol impactando en el, al caer Izuku se arrodillaría agarrándose el estomago con una expresión de dolor.
Bueno... creo que ga... - Mega escucharía los quejidos de Izuku al intentarse levantar haciendo sonreír a Mega.
E-esto a-aun n-no termina.. One for All: Full Cowlling 4% - Mega se sorprendería por lo dicho de Izuku y se tomo más enserió la batalla.
Amigo, esto es llevarlo a otro nivel ¡ESPERO Y GUARDES LO MEJOR PARA EL FESTIVAL! - nuevamente ambos amigos arremeterían el uno contra el otro quedando agarrados de la mano ejerciendo fuerza, ninguno retrocedía, uno de los dos quería ser el ganador en está pelea.
No me rendiré tan fácil y mucho menos en el festival - Izuku bajaría los brazos con fuerza junto a las de Mega acercándolo hacia el mismo atinando un rodillazo a su cara haciéndolo retroceder un poco.
Mega estaría un poco aturdido, pero Izuku haría caso al concejo de Mega y continuó dándole golpes pero esta vez le dio uno en el estomago haciendo que se choque con un árbol.
Mega estaría molesto y no se dejaría ganar tan fácilmente y uso su quirk en sus brazos y piernas en un santiamén Mega estaría al lado de Izuku, el cual este antes mencionado no estaba preparado para el tremendo golpe que Mega le atinaría - Mierda... - Esas fueras las últimas palabras de Izuku antes de que quede noqueado.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte
FanfictionEn esta historia trata de cómo Mega un aspirante a héroe tendrá que superar obstáculos para ser el mejor héroe y llegar al top 1 pero alguien ve su potencial y estará dispuesto en ayudarlo a conseguir esa meta.