13° Parte

360 37 1
                                    

Luego que Mega haya descansado lo suficiente, volvió a su aula. Deslizando la puerta entró para encontrarse con sus amigos y demás compañeros felicitándolo nuevamente por combatir contra el héroe N°3. Mega solo estaría nervioso y feliz por los halagos.

Un gusto soy Sero Hanta - hablo un chico pelinegro con una gran sonrisa

Yo soy Aoyama Yuga - hablo un rubio

Yo me llamo Asui Tsuyu, llámame Tsuyu-chan - hablo una peli verde.

Soy Sato - dijo un chico de gruesos labios.

Eh.. Gracias por sus halagos chicos, les estoy muy agradecido por esto pero ustedes también estuvieron increíbles en sus peleas. - habló Mega con una sonrisa.

Y así transcurrió la clase con "calma" aún que al veces Iida decía lo que estaban haciendo mal, como sentarse en los pupitres u otras cosas que para el era inaceptable pero solo lo ignoraban haciendo bajar la cabeza.

Pero Mega se fijo de que Izuku y Bakugo no estaban es sus en el aula, un poco preocupado pregunta si saben en donde están sus dos amigos.
Bakugo se fue sin decir nada lo intentamos detener pero no nos hizo caso e Izuku fue tras el. - le respondió Uraraka.

Tengo que hablar con ellos - Mega saldría corriendo del aula a ir a ver que no hagan una estupidez sus amigos.

Al encontrarlo vio que estaban conversando y decidió solo escuchar por ahora si hacen algo peligroso el interferirá para detenerlos.

Hay algo que quiero decirte.... Mi quirk es algo que recibí de alguien más - Mega estaría sorprendido

'¿Izuku le contaras tu secreto Bakugo?' - pensó Mega

¡Aunque no puedo decirte de quién! Aparte de eso, aún no puedo controlarla, apenas recibí este poder, no pedo hacer nada sin romperme algún hueso es por - Izuku sería interrumpido por Mega que decidió salir de su escondite.

Eh... Bueno yo también se sobre ese secreto - Mega lo diría algo apenado rascándose la mejilla.

Bakugo solo estaría expectante por todo lo dicho entre ambos estando con la cabeza agachada. Izuku y Mega verían a Bakugo temblar de ira.

De qué mierda estas hablando ¿intentas hacerme quedar más idiota de lo que has hecho? Hoy perdí contra ti Deku y me vi superado por ese idiota - señalando a Mega - desde ahora me haré mucho más fuerte y los derrotaré para ser el Héroe N°1 así que espero que me den batalla. - luego de eso Bakugo siguió su camino a su casa.

Izuku y Mega solo se miraron para respectivamente ver con determinación a Bakugo.

Espero y me des pelea "KACCHAN" - grito Mega para solo escuchar un SHINE de parte de Bakugo - jaja será mejor volver Izuku creo que aún tenemos clases o no se.

Izuku solo estaría viendo a Bakugo alejándose y se voltearía para ir con Mega.

Al día siguiente yendo a la UA algunos reporteros estaban afuera entrevistando a algunos estudiantes sobre ¿Cómo se siente tener al "símbolo de la paz" en el podio de la educación? y entre otras preguntas. Algunos de las respuestas eran aceptables, otras eran mucho texto (Iida) y otros solo evitaban las preguntas.

Mega solo paso de frente ya que no le gustaba ese tipos de situaciones aun que tendrá que tolerarlo algún día si quería ser el héroe N°1 algún día. Pero Mega escucho disturbios entre la prensa.

¿Disculpé nos podría dejar entrar para hacer una entrevista a All Might? - pregunto una reportera.

El hombre esta fuera de sus deberes ahora. Están interfiriendo con nuestras lecciones aquí, así que por favor abandonen las instalaciones - Aizawa solo se retiraba a  paso lento de allí.

Solo queremos hablar con All Might, ¿No crees que estas un poco desarreglado? - este y otro tipos de preguntas hicieron los reporteros.

Hasta que una reportera quiso entrar a las instalaciones pero por la seguridad de la UA automáticamente la puerta se cerró. Mega vio todo eso impresionándose por la seguridad de esta y siguió su camino.

Ya en su aula Mega tomo asiento para que Aizawa pueda hablar.

Espero que hayan descansado bien del ensayo de batalla. Me tome la libertad de mirar sus notas y evaluaciones ayer, Bakugo, ya no eres un niño de 7 años deja de actuar tan imprudentemente estás desperdiciando tu talento. - sermoneo Aizawa.

Lo sé. - Solo respondió Bakugo.

Y tú ¿planeas siempre destruirte el brazo, Midoriya? si sigues así no llegaras muy lejos. - advirtió Aizawa a su alumno quien solo asintió. - y por ultimo tú Mega fuiste uno de los mejores al combatir, tenías un buen plan al combatir contra Hawks aunque hayas perdido tu desempeño fue bueno pero ya sabes que de igual manera que todos deben de mejorar para superarse - todos los alumnos asintieron al consejo de su sensei.

ah.. casi lo olvidaba en el día de hoy escogeremos al presidente de la clase. - Todos los alumnos se postularon para ser el presidente pero solo Mega no quería serlo ya que era mucha responsabilidad y no quería estar tan ocupado.

Propongo que todo esto se atreves de una votación democrática - propuso Iida. 

A todos le gusto la idea y fueron por esa idea. Al terminar de votar el ganador fue Izuku y Yaoyorozu Momo. Iida se sentía derrotado y Mega solo se reía por el comportamiento de Izuku al lado de su compañera Yaoyorozu. Luego de eso toco receso para los estudiantes el cual se vía a Mega, Bakugo yendo a comprar Izuku se había ido con sus otros amigos los cuales eran Iida y Uraraka. 

Ey Bakugo ¿sigues enojado por lo que perdiste lo que te engaños del secreto de Izuku? - Me pregunto

A quien mierda le importa si el torpe de Deku tiene quirk lo único que me importa es que debo derrotarlos para ser el N°1 - Bakugo avanzo con sus cara de ira.

Mega se sentía aliviado de que su amigo no este enojado con el por guardarle un gran secreto. Al ya tener sus respectivos alimentos se dispusieron a sentarse a degustarlos pero al llevar el primer bocado a su boca las alarmas de emergencia sonaron. 

Mega y Bakugo se pararon de inmediato pero fueron llevados por una gran ola de alumnos desesperados al salir. Mega no aguanto más y uso su quirk jalando de la mano a Bakugo para que lo ayude a calmar a todos. 

Bakugo dame una gran explosión para que todos nos hagan caso. - Bakugo solo sonrío y acatando lo que le pidió Mega hizo una gran explosión que sorprendió a todos y dejando  sorprendidos a todos.

MUY BIEN TODOS CALMENSE AHORA MISMO ¿NO LES DA VERGÜENZA SU ACTITUD? SON ASPIRANTES A HÉROES COMPORTENSE COMO TAL. QUIZAS LA ALARMA SONO PORQUE UN REPORTERO ENTRO A LAS INSTALACIONES. - todos al escuchar eso se calmaron pero Mega presentía que no era solo un reportero así que mejor solo se lo conto a Bakugo para que este alerta y decirle a Aizawa-sensei luego.

Luego de todo ese alboroto bakugo y Mega llegaron a su aula un poco tarde, al entrar vieron que todos estaban felicitando a Iida así que Mega pregunto que pasaba mientras que se iban a sentar.

Iida es el nuevo presidente ahora ya que Izuku sentía que era el más capacitado para ese cargo - Mina respondió la pregunta de Mega.

Ya veo - solo respondió.



Y HASTA AQUÍ EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LO HAYA GUSTADO. DEJEN SU ESTRELLITA Y SU COMENTARIO. POR CIERTO LEÍ UN COMENTARIO DE QUE EL TRAJE LO PODRÍA CAMBIAR AL DE GALACTUS Y ME GUSTO LA IDEA A LA VES DEL NOMBRE DEL HÉROE QUE SERÍA GALACTUS xd SI TIENE OTRAS IDEAS PARA EL NOMBRE DE HÉRORE DEJENLO EN LOS COMENTARIOS POR LO AHORA EL NOMBRE DE HEROE DE MEGA SERÁ GALACTUS. BUENO ESCRITO ESO ME DESPIDO.

BYEBYE.

Quiero ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora